Preparación de Oposiciones a Profesores de Enseñanza Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Oposiciones
On-line

Descripción

En la Academia Nueva Castilla podrás preparar las Oposiciones a Profesores de Enseñanza Secundaria con Especialidad en Matemáticas, cuya prueba consistirá en la resolución de problemas y ejercicios en los que se planteen cuestiones relativas a la aplicación y utilización de los conceptos y los procedimientos relacionados con el currículo de la especialidad, así como a la utilización de distintas estrategias para su resolución. Se podrá utilizar calculadora, siempre que no sea programable. 

Requisitos

  • Ser español, o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativa al derecho de los ciudadanos de la Unión y de los miembros de sus familias a circular y residir libremente en el territorio de los Estados miembros, el Reglamento (UE) n.º 492/2011 relativo a la libre circulación de los trabajadores dentro de la Unión y el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de esa edad dependientes.
  • Tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a la que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

Metodología

Actualmente la metodología es on-line.

Horario

Comienzo el 4 de octubre. Clases los viernes de 17:00 a 21:15 horas.
Preparación de Oposiciones a Profesores de Enseñanza Secundaria con Especialidad en Matemáticas
Academia Nueva Castilla
Campus y sedes: Academia Nueva Castilla
Academia Nueva Castilla (Aranda de Duero)
C/ Padre Claret, 8 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Academia Nueva Castilla (Burgos)
C/ Federico Martínez Varea, 31 09006 Burgos
Cursos más populares
Solicita información
X