Servicios

Bolsa de empleo
Servicio de orientación

Descripción del centro

Academia Nueva Castilla es una academia de formación privada con sede en Burgos especializada en la preparación de oposiciones.
El centro ha recibido diversas acreditaciones de organismos públicos y privados como por ejemplo las Fundaciones Laborales de la Construcción y el Metal, el Registro Estatal de Entidades de Formación del Servicio Público Estatal y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, el Registro Nacional de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, el Trinity College Longon o la Dirección Provincial de Tráfico de Burgos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El centro y su profesorado están permanentemente acompañando al alumno para ayudarlo en todo lo que necesite hasta la consecución de su objetivo.
  • Academia Nueva Castilla está al día de todas las convocatorias, fechas de exámenes y toda nueva información que vaya apareciendo.
Experiencia

Academia Nueva Castilla se distingue por los buenos resultados obtenidos por su alumnado. Como ejemplo, citar que con fecha  julio de 2019 y después de dos años de trayectoria, el centro obtuvo 106 aprobados en diferentes puestos.
Otros ejemplos del buen hacer del centro son el hecho de que en las dos últimas oposiciones a la Policía Local de Burgos sus alumnos han quedado en primer lugar, y que el alumnado representa el 70 % de aprobados en la promoción interna de Administrativos del SACYL y casi el 60 % de las nuevas licencias de Taxi.

Requisitos de admisión
Los correspondientes a cada oposición.
Qué ofrece este centro
  • El profesorado está formado por personal altamente cualificado y con mucha experiencia preparando opositores.
  • La academia también ofrece formación bonificada para empresas y ayuda en procesos selectivos del mundo empresarial.
  • La oferta formativa de la academia se completa con cursos gratuitos para empleados y desempleados inscritos en su oficina de empleo, y con formación gratuita para empleados y autónomos del Sector del Transporte.
  • Academia Nueva Castilla cuenta con una autoescuela para la preparación de los exámenes para obtener el permiso de conducción B (los alumnos que aprueben a la primera son premiados).
  • El centro tiene una agencia privada de colocación, reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal, que ofrece servicios de orientación e intermediación laboral.
A quién se dirige
Personas interesadas en superar las oposiciones y conseguir un trabajo para toda la vida.

Campus y sedes

Academia Nueva Castilla (Aranda de Duero)
C/ Padre Claret, 8 09400 Aranda de Duero (Burgos)
Academia Nueva Castilla (Burgos)
C/ Federico Martínez Varea, 31 09006 Burgos

Videos Academia Nueva Castilla

Otros centros que pueden interesarte

Academia Nueva Castilla
X