Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra de la Generalitat

Oposiciones
Presencial
Figueres (Girona)

Descripción

¿Quieres trabajar como Mosso d'Esquadra? Quieres acceder a una de las 700 plazas que se convocan?

En Aulamestre te ofrecemos la posibilidad de conseguir una de estas plazas preparándote todas las pruebas, teóricas, psicotécnicas y físicas para que superes con éxito las oposiciones. (Las pruebas físicas se realizan conjuntamente con el Centro Deportivo Enformagym)

El curso de preparación te ofrece todo el temario actualizado, información sobre el proceso selectivo, clases presenciales en horario de mañana y tarde, tutorías personalizadas todos los días de la semana, profesorado con experiencia en el sector, calendario informativo de las diferentes convocatorias. .. A Aulamestre te damos todas las facilidades para que puedas prepararte las oposiciones adaptándonos al máximo a tus necesidades.

Requisitos

Requisitos Generales:
Tener la nacionalidad española. Tener 18 años y no superar los 35 años. Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Altura mínima de 1'70 m los hombres y 1'60m las mujeres. Carné de conducir B. - Nivel B de Catalán (En caso de no disponer de este certificado se deberá realizar un examen durante el proceso selectivo para poder acreditarlo). No estar incluido en el cuadro de exclusiones médicas que determine la convocatoria.
Preparación de Oposiciones a Mossos d'Esquadra de la Generalitat
Aula Mestre
Campus y sedes: Aula Mestre
Aula Mestre
C. Sta. Llogaia, 30 Baixos 17600 Figueres (Girona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X