Preparación de Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones
On-line
Precio 690 €

Descripción

Si buscas una plataforma especialmente creada y diseñada por opositores, para opositores, Gurú Oposiciones es tu plataforma. En ella encontrarás no solamente el temario actualizado según las publicaciones del Boletín Oficial del Estado, sino que encontrarás a un grupo de profesionales y coaches que te ayudarán y guiarán en el estudio del temario. Utilizarán un método moderno y especialmente diseñado para que el tiempo de estudio sea de calidad y aprovechado al máximo sin que sea aburrido ni tedioso.

Temario


El programa de Gurú Oposiciones está basado en el Método LER para organizar el temario que la Administración publica para el estudio y posterior presentación a las pruebas del proceso selectivo de la oposición. Este temario está compuesto por temas como:
  • La Constitución Española.
  • Gestión de Personas y Gestión Financiera.
  • Derecho Penal.
  • La Administración del Estado.
  • Derecho Administrativo. 
  • Derecho Penitenciario.
  • La conducta humana.

Competencias para las que te prepara el curso

Con nuestro moderno método y la adecuada guía de nuestros tutores, así como los ejercicios disponibles en la plataforma, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para superar el examen de la oposición.

Destinatarios

Este curso está pensado para todas aquellas personas que desean obtener una plaza en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Independientemente del horario que tengan para dedicar al estudio, pues Gurú Oposiciones es una plataforma que ofrece la posibilidad de preparar la oposición en cualquier momento y en cualquier lugar.

Requisitos

  • Nacionalidad: tener nacionalidad española.
  • Titulación: Bachillerato, equivalente o superior.
  • Edad: + 16 años y no estar en edad de jubilación forzosa.
  • Habilitación: no tener penas de prisión, ni inhabilitación en funciones públicas.
  • Capacidad: no padecer ninguna enfermedad o limitación, incompatible con el desempeño de las funciones del puesto.

Metodología

El método que Gurú Oposiciones utiliza es el LER que permite al estudiante organizar y asimilar mejor los contenidos especialmente elaborados y dispuestos para su mayor efectividad. Este método está diseñado por opositores y para opositores. Por lo que su efectividad está probada.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo de Gurú Oposiciones es ayudar a los opositores a tener éxito cuando se presenten a los exámenes de su oposición y que no mueran en el intento. Con un sistema pensado para opositores, personalizado y eficaz.

Perspectivas laborales

Formar parte de la Administración Pública del Estado en un puesto como funcionario de carrera, en el que se obtienen diversas ventajas como: estabilidad laboral, conciliación laboral, buena remuneración con trienios, horarios flexibles, etc.

Ventajas del curso

Son muchas las ventajas que ofrece estudiar en una plataforma e-learning creada exclusivamente por y para opositores. Con un temario vivo, en constante revisión, según los cambios publicados en el Boletín Oficial, un método de estudio innovador y un conjunto de herramientas y recursos para hacer el proceso de preparación más sencillo y completo.

Tipo de evaluación

La evaluación en Gurú Oposiciones es constante, y es llevada a cabo por el mismo alumno. Con lo cual, puede reforzar sus debilidades y aspectos de mejora. Todo esto apoyado por un grupo de profesional

Lugar donde se imparte el curso

On-line
Preparación de Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Gurú Oposiciones
Campus y sedes: Gurú Oposiciones
Gurú Oposiciones
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X