Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería (TCAI)

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

En Practicbcn te preparan para conseguir una plaza como Auxiliar de Enfermería para el Instituto Catalán de Salud. Cuentan con los temarios más actualizados así como con profesores con gran experiencia en la preparación de oposiciones que te ayudarán a llegar al examen seguro de tener todos los conocimientos bien asentados.

Temario

Para poder presentarse a estas oposiciones es necesario tener conocimientos sobre el sistema sanitario calatán, además de las competenicias profesionales referidas al cuidado de personas en hospitales, la legislación que rige, los derechos y deberes de los Auxiliares de Enfermería, etc. Por otro lado, se detallas las competencias y funciones del Auxliar de Enfemería. Entre ellas destacaríamos: Saber realizar la preparación y administración de medicamentos.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno dominará el temario que corresponde a su oposición y se encontrará capacitado para presentar el examen y obtener la plaza

Destinatarios

Va dirigido a todos aquellos que quieren trabajar el en Instituto Catalán de Salud como Auxiliares de Enfermería.

Requisitos

Tener el título de Formación Profesional de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o el título de Formación Profesional de primer grado en la rama sanitaria.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

El objetivo principal del curso es capacitar a los alumnos de todos los recursos para poder realizar el examen con éxito y conseguir una plaza como Auxiliar de Enfermería en cualquiera de los centros del Instituto Catalán de Salud. 

Perspectivas laborales

Obtención de la plaza

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción
Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería (TCAI)
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X