Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería del SERGAS

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de Auxiliar de Enfermería.
Funciones que desempeña un Auxiliar de Enfermería del SERGAS:
En términos generales, las funciones del Auxiliar de Enfermería son el ejercicio de los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado.

Destinatarios

Personas interesadas en presentarse a unas Oposiciones a Auxiliar de Enfermería del SERGAS.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la UE o del Espacio Económico Europeo, estar incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores o tener reconocido tal derecho.
Podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la UE, que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge, que no estén separados de derecho, y sean menores de 21 años o mayores dependientes.
Tener 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones.
No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni para la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
Estar en posesión de la titulación de técnico auxiliar de clínica, técnico auxiliar de enfermería  o técnico en cuidados auxiliares de enfermería. En el caso de titulaciones extranjeras, deberán poseer el documento que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos profesionales.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería del SERGAS
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X