Curso de Preparación de exámenes de inglés (FCE- CAE. IELTS) para adultos

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Con el curso de inglés de EF English Courses podrás prepararte para el certificado que necesites. Dispone de clases de preparación de exámenes para que obtengas el certificado que buscas.
Disfruta de la máxima flexibilidad con una combinación de clases presenciales en grupos reducidos con profesores nativos y clases online, disponibles las 24 horas de día, 7 días a la semana. Dispone, también, de la red de profesores más grande del mundo.
Con más de 50 años de experiencia en Educación, EF ha desarrollado el método de aprendizaje más innovador, combinando lo mejor de los dos mundos (online y presencial) para que puedas conseguir tus objetivos.
Elige una combinación de clases según tus necesidades (profesión, tiempo de estudio, flexibilidad) o en base a tus objetivos (obtener un certificado oficial, acceder a una universidad o pedir un visado). 
Además, si necesitas mayor intensidad de estudio, prueba con el pase intensivo y accede a todas las clases que quieras.

Temario

  • Cursos intensivos.
  • Clases de preparación de exámenes.
  • Clases de inglés social.
  • Clases de inglés de negocios.
  • Clases de perfeccionamiento de gramática.
  • Clases de perfeccionamiento de vocabulario.
  • Clases de perfeccionamiento de pronunciación.
  • Temario, actividades y videos por sectores profesionales, como por ejemplo, inglés legal, médico y financiero. Cubrimos más de 20 sectores profesionales.

Competencias para las que te prepara el curso

Además de las competencias básicas del inglés: Writing, Listening, Reading y Speaking, desarrollarás habilidades especializadas en los negocios y relaciones sociales.

Destinatarios

Cursos para adultos y jóvenes. 

Prueba de acceso

Antes de empezar tu curso, realizarás una prueba de nivel y una breve entrevista con un profesor nativo sin compromiso para determinar en qué nivel vas a empezar.

Metodología

El método Learn, Try, Apply and Certify se centra en desarrollar las habilidades de inglés de la manera más eficaz para que las puedas poner en práctica y consigas certificar tu nivel. Clases presenciales en grupos reducidos con profesores nativos. Plataforma online de aprendizaje, disponible en cualquier dispositivo. Clases online en grupo con profesores nativos, disponibles a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Clases privadas online en directo, disponibles a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Tutoría y seguimiento del progreso personalizado.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Objetivos

Aprende inglés de una vez por todas con el método de EF. El objetivo del curso es adaptarse a tus necesidades y a tu disponibilidad horaria, para que puedas cumplir tus objetivos y hacerlo a tu ritmo.

Titulación obtenida

Con cada nivel superado, obtendrás un Certificado de Nivel del Curso de Inglés EF.

Ventajas del curso

Aprende inglés a tu manera, a tu ritmo y con la mejor tecnología disponible en el mundo de la formación de idiomas. Se trabaja únicamente con profesores nativos y altamente cualificados con un método académico que te da toda la flexibilidad que necesitas.

Profesorado

Profesores nativos y cualificados.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid y Barcelona

Horario

Puedes elegir el horario en función de tu disponibilidad. Horario escuela Madrid: Lunes a viernes de 8:30 a 21:30 y sábados de 10:30 a 15:30. Horario escuela Barcelona: Lunes a viernes: 10:00 a 20:00.
Curso de Preparación de exámenes de inglés (FCE- CAE. IELTS) para adultos
EF Education First
Campus y sedes: EF Education First
EF Education First
Calle Mayor 6, 4a 28013 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X