Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

En EFE Education Firts tienen un método que hace que sea la forma más rápida de aprender un idioma
Programas de idiomas, año académico o bachillerato privado en el exterior. 52 destinos en 23 países. 
Abreté al mundo a través del aprendizaje de idiomas, el intercambio cultural, los programas académicos y los viajes educativos.
También puedes cuidar niños de una familia americana a cambio de un salario mensual y clases.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • No son dogmáticos con lo que respecta a la tecnología. Es un componente vital de lo que hacen, pero utilizan la tecnología para apoyar sus objetivos de aprendizaje, en lugar de perseguirla. Por eso siempre miran hacia adelante, para ver cómo la tecnología puede ayudaros a transformar la educación.
  • En colaboración con académicos de las universidades de Harvard, Cambridge, Tokio y Pekín, tratan de utilizar datos sobre el aprendizaje, la enseñanza y los exámenes de idiomas para comprender mejor la ciencia de la adquisición del lenguaje.
  • Para vosotros, el diseño consiste en crear las formas en que se experimentan nuestros programas educativos. A través de la excelencia en el diseño, su objetivo es liderar la definición de cómo será el futuro de los idiomas, los viajes, los estudios y el intercambio cultural.
Experiencia
Desde 1965, EF han ayudado a millones de personas a descubrir nuevos lugares, experimentar nuevas culturas y aprender cosas nuevas sobre el mundo y sobre sí mismas.
Instalaciones
Existen Escuelas EF en Barcelona Madrid
Qué ofrece este centro
  • Ofrecen programas de titulación en educación secundaria y a nivel universitario y de posgrado. Los estudiantes que asisten a sus escuelas se gradúan con admisión preferente en las mejores universidades del mundo. También están asociados a la Hult International Business School, famosa por sus programas de MBA y de grado de primera categoría.
  • Los cursos de idiomas de EF puede ayudarte a hablar con el mundo, tanto en inglés como en otros idiomas mayoritarios. Tienen escuelas totalmente acreditadas en las principales ciudades del mundo, así como English Live, la mayor escuela de inglés en línea del mundo.
  • EF también ofrece visitas guiadas por profesionales a las mayores atracciones turísticas y paisajes del mundo. Los itinerarios pueden adaptarse a las necesidades de profesores y alumnos de cualquier nivel: primaria, secundaria o universidad. También crean aventuras y vacaciones activas para clientes norteamericanos de todas las edades e intereses.
  • Sus programas de intercambio ofrecen a jóvenes adultos la oportunidad de vivir América como un nativo, en lugar de como un turista. Las familias de acogida ofrecen hogares seguros en comunidades típicas de Estados Unidos a nuestros estudiantes de secundaria que deciden cursar un año en el extranjero.
A quién se dirige
El centro dirige su formación a personas que deseen aprender idiomas.
El centro te informa
Colaboramos con los principales investigadores de las mejores universidades en proyectos para mejorar fundamentalmente la forma de aprender de los estudiantes.
La red aborda un amplio abanico de disciplinas, como la lingüística, la pedagogía, la tecnología educativa, la evaluación lingüística y la inmersión cultural.
Juntos, invertimos en investigación para mejorar el futuro del aprendizaje y la enseñanza de idiomas, así como la comprensión intercultural.

Campus y sedes

EF Education First
Calle Mayor 6, 4a 28013 Barcelona
EF Education First
Carrer de Balmes 155-157 08008 Barcelona
EF Education First
C/ Calle Jorge Juan, 19 08008 Barcelona

Opiniones

Videos EF Education First

Otros centros que pueden interesarte

EF Education First
X