Curso de Preparación al Certificate in Advanced English

Curso
On-line
150 horas

Descripción

El Curso de Preparación al Certificate in Advanced English cuenta con un total de 150 horas de aprendizaje y trabajo repartidas entre el contenido audiovisual con el que se trabaja la parte activa del lenguaje (Speaking y Listening) y el material escrito con el que se trabaja la parte pasiva del lenguaje (Use of English, Writing, Reading).

Temario

Gramática
  • El material escrito de gramática se conforma de una parte de teoría y otra de ejercicios propuestos. Con todas las entregas se facilita un documento con las soluciones de los ejercicios para que puedas revisar y contrastar tus respuestas
 Fonética
  • El material escrito de fonética cuenta a su vez con una parte de teoría y otra de ejercicios para poner en práctica lo aprendido. En todas las lecciones se facilita un documento con las soluciones de los ejercicios para que puedas comparar tus respuestas.
Material Audiovisual
  • El material audiovisual está conformado por vídeos y herramientas interactivas con las que podrás mejorar tu Reading, tu pronunciación y aumentar notablemente tu vocabulario.
Curso de Preparación al Certificate in Advanced English
iCursea
Campus y sedes: iCursea
iCursea
C/ Filipinas, 11 36204 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X