Curso de Práctica Fiscal y Laboral

Curso
Oficial / Homologado
On-line
120 horas

Descripción

Ante los cambios normativos tan sucesivos que acaecen, la burbuja emprendedora que se está produciendo, y la complejidad de la comprensión del ámbito fiscal y laboral, el asesoramiento en esta materia cuando el tejido empresarial de nuestro país está compuesto en un 99,88% por Pymes y autónomos, (Según la Dirección general de Industria y de la Pyme), se convierte en una oportunidad laboral única, y que mejor manera que prepararse realizando nuestro curso que está a enfocado a esta necesidad. Este curso te prepara para dominar las diferentes facetas en materia laboral y fiscal en el ámbito empresarial. Una vez finalizado el curso podrás identificar la normativa vigente en materia laboral, elaborar nóminas y contratos, gestionar las obligaciones contables de la empresa, definir una cuenta de pérdidas y ganancias, y asesorar en materia fiscal para PYMES. Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran gestionar su propio negocio, o bien a abogados, empresarios o economistas que se quieran dedicar a la asesoría fiscal y laboral, de PYMES o bien quieran montar su propia asesoría fiscal para la gestión integral de empresas. Por supuesto, a estudiantes que estén terminando la carrera o módulos de administrativos que deseen emprender su propia asesoría fiscal y laboral.

Temario

Práctica Fiscal y Laboral
  • Unidad 01 Fiscal: Renta Y Patrimonio
  • Unidad 02 Laboral: Nóminas, Nominaplus
  • Unidad 03 Fiscal: Impuesto De Sociedades, Iva, Impuestos Especiales
  • Unidad 04 Laboral: Modalidades De Contratación
  • Unidad 05 Laboral. Seguridad Social, Tc's, Pensiones Y Prestaciones
Nominaplus
  • Unidad 01 Entorno De Trabajo
  • Unidad 02 Empresas
  • Unidad 03 Convenios
  • Unidad 04 Trabajadores
  • Unidad 05 Nóminas
  • Unidad 06 Seguros Sociales
  • Unidad 07 Retenciones
  • Unidad 08 Informes
  • Unidad 09 Utilidades
  • Unidad 10 Copias De Seguridad

Competencias para las que te prepara el curso

Curso oficial LudusTIC Formación. Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Destinatarios

El Curso de Práctica Fiscal y Laboral, en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Para la realización del curso es conveniente poseer conocimientos básicos de informática e internet a nivel usuario

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran gestionar su propio negocio, o bien a abogados, empresarios o economistas que se quieran dedicar a la asesoría fiscal y laboral, de PYMES o bien quieran montar su propia asesoría fiscal para la gestión integral de empresas. Por supuesto, a estudiantes que estén terminando la carrera o módulos de administrativos que deseen emprender su propia asesoría fiscal y laboral

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Práctica Fiscal y Laboral ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Práctica Fiscal y Laboral.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Ante los cambios normativos tan sucesivos que acaecen, la burbuja emprendedora que se está produciendo, y la complejidad de la comprensión del ámbito fiscal y laboral, el asesoramiento en esta materia cuando el tejido empresarial de nuestro país está compuesto en un 99,88% por Pymes y autónomos, (Según la Dirección general de Industria y de la Pyme), se convierte en una oportunidad laboral única, y que mejor manera que prepararse realizando nuestro curso que está a enfocado a esta necesidad.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Práctica Fiscal y Laboral
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X