Posgrado de Ventas Nacionales e Internacionales

Posgrado
Presencial
150 horas
Precio 2.450 €

Descripción

El Posgrado en Ventas Nacionales e Internacionales es un programa formativo, muy práctico y adaptado al día a día de las Pymes. Está dirigido a las personas que quieren enfocar o potenciar su carrera profesional en la actividad comercial. Los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas en un mundo global, en mercados completamente abiertos e interrelacionados, y a través de los canales que las tecnologías actuales posan a nuestro alcance.
En este programa se estudian la visión y el análisis para abrir nuevos mercados, las formas de relación con los clientes, la entrada en contacto adecuado para cada target de oportunidad que previamente habremos aprendido a detectar y las claves de negociación actuales más competitivas y versátiles adaptadas a los diferentes contextos y culturas. Los aspectos administrativos y logísticos son parte fundamental en el programa para lograr una formación integral del alumno. Los alumnos salen preparados por la autogestión de la zona comercial con herramientas de control de agenda, definición de acciones de venta enfocadas a la expansión y cuadros de mando quenos indiquen los puntos fuertes y débiles de nuestra gestión.
El enfoque didáctico del curso es constructivo. El alumno recibirá los conceptos teóricos necesarios y los medios adecuados para llevar a la práctica cada uno de los temas esenciales que fundamentan los objetivos docentes de cada una de las asignaturas.
En la evaluación continua se tendrá en cuenta el logro de los hitos que los profesores posarán en el terreno de la aplicación, tanto en el campo real como en las prácticas al aula, con un peso específico importando sobre la nota final lograda en las diferentes materias de estudio.  El alumno demostrará el logro de las competencias marcadas como objetivos del programa con un Trabajo Final.

Temario

Contenidos:
  • 1. Comunicación comercial
  • 2. Mk: análisis de mercados
  • 3. Comercio internacional: Incoterms, logística y transacciones
  • 4. Finanzas aplicadas a las ventas y cálculo comercial
  • 5. Administración: autogestión de la zona comercial
  • 6. Ventas: la reunión comercial con clientes
  • 7. Proceso personal profesional de perfeccionamiento (PPPP)
  • 8. Trabajo final de postgrado TFM

Competencias para las que te prepara el curso

Tener una visión cuidadosa de la realidad comercial que rodea cada sector de actividad gracias a la aportación de las herramientas de análisis comercial. Comunicar con eficacia, empatía y flexibilidad en los diferentes contextos de la actividad comercial. Uso adecuado de las TIC a sabiendas de adaptarlas a cada proceso comercial. Planificación y organización del trabajo para la autogestión del tiempo propio y las acciones de desarrollo expansivo del mercado asignado. Trabajo en equipo por el desarrollo de proyectos comerciales. Análisis y determinación de territorios, canales y segmentos de oportunidades. Herramientas por el contacto y el desarrollo de las relaciones con los clientes. Comunicación interna en la emprendida. Herramientas avanzadas de negociación por el cierre de acuerdos comerciales lavables. Aspectos logísticos relacionados con la venta. Formas de pago y transacciones económicas nacionales e internacionales. Etc

Destinatarios

Dirigido a profesionales encargados de facilitar y mantener las relaciones entre los clientes y las empresas a las que representan. 

Perfil de los alumnos: 
  • Emprendedores
  • Autónomos / Pequeña empresa
  • Mediana empresa
  • Grandes corporaciones
  • AAPP / Instituciones
  • Área empresarial
    • Comercial y Marqueting
    • Dirección general y Gerencia

Requisitos

  • Licenciados en carreras técnicas, humanistas o de económicas que han enfocado su profesión verso la actividad comercial en la empresa.
  • Profesionales o personas que quieran ampliar sus conocimientos para iniciar o mejorar su carrera laboral en el ámbito comercial.

Metodología

El enfoque didáctico del curso es constructivo. El alumno recibirá los conceptos teóricos necesarios y los medios adecuados para llevar a la práctica cada uno de los temas esenciales que fundamentan los objetivos docentes de cada una de las asignaturas. En la evaluación continua se tendrá en cuenta el logro de los hitos que los profesores posarán en el terreno de la aplicación, tanto en el campo real como en las prácticas al aula, con un peso específico importando sobre la nota final lograda en las diferentes materias de estudio.

Duración

Duración: La duración es de 30 ECTS / 150 horas. Fecha inicio: 8/11/2019 Fecha fin: 29/5/2020

Objetivos

El objetivo del Posgrado es la formación competencial integral de los profesionales encargados de facilitar y mantener las relaciones entre los clientes y las empresas a las cuales representan. 

Titulación obtenida

Las personas que acceden al programa sin titulación universitaria obtienen un Certificado de especialización acreditado por la Uvic-UCC. Para los alumnos con esta titulación acreditada interesados en obtener el título de postgrado, es imprescindible cumplir con los requisitos de evaluación.

Promociones

  • Es posible bonificar parte del importe de la matrícula del posgrado o gestionar un permiso individual de formación según lo establecido por la FUNDAE. 
  • -10% para los socios Business de la Cambra de Comerç de Barcelona. 
     

Precio

Precio 2.450 €
Precio del Posgrado: 2450 euros (IVA 0%)

Tipo de evaluación

El alumno demostrará el logro de las competencias marcadas como objetivos del programa con un Trabajo Final.

Horario

Hora inicio: 15:30h Día de la semana: viernes
Posgrado de Ventas Nacionales e Internacionales
Cambra de Comerç de Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X