Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

La Cambra de Barcelona es una entidad que agrupa agentes económicos nacionales e internacionales de todos los sectores de actividad. Dispone de un servicio de formación conocido como Campus Cambra, que cuenta con una experiencia contrastada formando a profesionales en 10 áreas de conocimiento.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Recupera parcialmente el importe de los cursos de formación de la Cambra accediendo a Gestión de Bonificaciones.
Experiencia
La Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona es una corporación de derecho público fundada en 1886 con sede en Barcelona, regulada por la Ley 14/2002 de Cataluña y por la Ley básica 4/2014 estatal. Forman parte de la Cambra de Barcelona las empresas, nacionales y extranjeras, con actividad económica en la demarcación de Cambra de Barcelona. Y cuentan con una institución de representación de las aproximadamente 300.000  empresas (autónomos, emprendedores, pequeñas empresas, medianas empresas y  corpo-raciones) de Barcelona ciudad, del Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf, Anoia, Alt Penedès, Barcelonès Nord, Maresme, Osona, Berguedà y Vallès Oriental. 
La Cambra de Barcelona es una entidad que agrupa agentes económicos de todos los sectores de actividad. Defensa y promoción de las empresas
La Cambra de Barcelona es una institución representativa que garantiza la promoción de la actividad económica y empresarial y el desarrollo sostenible del territorio. Su función es defender los intereses generales de las empresas, así como proporcionar actuaciones de fomento de la competitividad empresarial. 
Por ese motivo, ofrecen a sus socios la posibilidad de obtener formación directiva y empresarial.
Qué ofrece este centro
La Cambra ofrece soluciones de formación continua para trabajadores en activo, en formato presencial y muy cerca de ti. También gestiona cursos a distancia en el Campus Empresarial Virtual, formación a medida in-company, programas de formación de empresarios y directivos  cursos de orientación, formación profesional e integración laboral de jóvenes.
A quién se dirige
Los cursos de la Cambra de Comerç de Barcelona están dirigidos a la promoción de la actividad económica y empresarial, el desarrollo sostenible del territorio y el fomento de la competitividad empresarial. Por eso, su perfil de alumno es el de personas que quieren mejorar sus competencias en el ámbito laboral, sin descuidar a los miembros de empresas socio de la Cambra. 

Videos Cambra de Comerç de Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Cambra de Comerç de Barcelona

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos