Posgrado en Intervención Psicomotriz (0-6 Años)

Posgrado
Presencial
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
30 créditos

Descripción

El Posgrado en intervención psicomotriz de 0 a 6 años tiene en consideración la idea de una educación física holística e integral, que esté presente en la educación de los niños y las niñas desde su nacimiento. Este postgrado dota de herramientas para realizar con pleno sentido una intervención educativa de calidad, basada en planteamientos y propuestas globales que puedan iniciarse a través del movimiento. Todo ello a través de metodologías innovadoras que facilitarán el acompañamiento sensible a las necesidades del profesional.
Ponemos énfasis en los pilares fundamentales del desarrollo motriz, donde poder utilizar la riqueza de sus diferentes contenidos; especialmente el juego, la expresión corporal y las danzas, así como actividades en el medio natural, acuático, y el enriquecimiento de los espacios exteriores. 

Destinatarios

Profesionales del mundo educativo en las etapas de Educación Infantil y Primaria. Dirigido también a profesionales de otras áreas del conocimiento, como la Psicología o la Fisioterapia, Terapeutas ocupacionales; así como a Técnicos Superiores de Educación Infantil.

Idiomas en los que se imparte

Castellano y catalán.

Duración

Del 03-10-2022 al 17-06-2023.

Precio

Consultar precio
65 euros / ECTS x 30 = 1.950 euros. *Precios correspondientes al año académico de 2022-2023.

Horario

Viernes de 18.00 h a 21.00 h y sábado de 9.00 h a 14.00 h.
Posgrado en Intervención Psicomotriz (0-6 Años)
Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Campus y sedes: Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Campus Sant Cugat
C/ Josep Trueta, s/n 08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X