Posgrado en Infraestructuras BIM

Posgrado
On-line
30 créditos
Precio 2.550 €

Descripción

El Posgrado de Infraestructuras BIM, avalado por la Universidad de Barcelona IL3, es un programa que aporta al alumno las herramientas necesarias para gestionar proyectos de ingeniería civil e infraestructuras BIM durante todo su ciclo de vida integrando los software más utilizados de Autodesk, además de otros, logrando coordinar y colaborar con todos los stakeholders del proyecto para flujos de trabajo CAD y BIM.
El posgrado ofrece el aprendizaje de la metodología BIM enfocada en el área de infraestructuras permitiéndote optimizar las tareas de diseño de cualquier proyecto.
Este te permitirá  participar en proyectos profesionales y aplicar los conocimientos impartidos para obtener una práctica real de los mismos.

Temario

  • Coordinación de Proyectos BIM en Infraestructuras
  • Diseño de Infraestructuras BIM
  • Diseño de Grandes Instalaciones
  • Diseño y Modelado de Estructuras BIM
  • Visualización de Proyectos en I

Competencias para las que te prepara el curso

Aprende a utilizar los software más utilizados del sector como Revit, Navisworks, Infraworks, Civil 3D, Vehicle Tracking, Robot, Inventor, Advanced Steel, Structural Bridge Design. Logra gestionar, coordinar y desarrollar proyectos de infraestructura visualizándolos en 3D logrando trabajar de una manera más eficiente. Sabe aplicar la metodología BIM en sus proyectos.

Metodología

Online

Duración

Duración: 6 meses

Objetivos

  • Dominar los programas relacionados con BIM y el entorno Autodesk.
  • Aprender las metodologías para coordinar proyectos de infraestructuras aplicando metodología BIM-Lean (metodologías ágiles).
  • Tener una visión internacional del nuevo sistema y entorno en infraestructuras e ingeniería civil que plantea BIM.

Titulación obtenida

Titulo Propio expedido por la IL3 - Universidad de Barcelona

Perspectivas laborales

BIM Modeler Infraestructuras,BIM Diseñador Infraestructuras, BIM Visualización de proyectos, Diseñador proyectos infraestructuras, Especialista Autodesk Software en Infraestructuras, Gestor de Proyectos BIM en Infraestructuras, entre otros.
Posgrado en Infraestructuras BIM
Gestor Energético Econova
Campus y sedes: Gestor Energético Econova
Gestor Energético Econova
C/ Ciutat de Granada 150, 3ª planta 08018 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X