Posgrado en Fullstack Character Animator For Videogames

Posgrado
On-line
5 años

Descripción

Aprende todo lo relacionado con Animación de Personajes, Ilustración Concept-Art, Sculpting Extreme y Diseño y Desarrollo de Videojuegos en esta Doble Carrera de 5 años. 5 años de formación avanzada y alta especialización solo para los más valientes.
Tendrás un doble título superior de fullstack que te abrirá las puertas del sector. Aprovecha nuestra beca del 50% en la segunda carrera.

Temario

Cine Digital
  • La misión es realizar un cortometraje profesional rodado con efectos visuales, utilizando cámaras profesiones en un plató croma, y vivirlo desde sus comienzos hasta el proceso de postproducción.
VFX con Houdini
  • De todos los softwares empleados en los Efectos Visuales, no cabe duda de que Side FX Houdini ocupa los primeros puestos. Por su modelo de creación procedural, por su rapidez y por la cantidad de opciones que lleva integradas (partículas,ropa,pelo,explosiones,masas,destrucciones,etc), Houdini es sinónimo de empleo, miles de ofertas de trabajo se publican diariamente porque la demanda de VFX artists que dominen Houdini es muy amplia sobretodo en Top Studios como Pixar, Disney, ILM, Lucas Films, Weta, etc...
Ilustración Concept-Art
  • ¿Te gustaría trabajar en la industria del cine o los videojuegos? Has pensado alguna vez en lo apasionante que seria trabajar para una gran empresa de ilustración? Aquí descubrirás todas las técnicas de los profesionales, las claves y sus trucos.Te enseñaremos los conocimientos técnicos para llevar tu arte a otro nivel y como diseñar mundos de fantasía, reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.

Destinatarios

Para todos los públicos.

Idiomas en los que se imparte

Español Disponible en Inglés

Profesorado

Jorge Momparler Concept Artist en Gameloft
Posgrado en Fullstack Character Animator For Videogames
UA School
Cursos más populares
Solicita información
X