Posgrado en Econometría

Posgrado
On-line
6 meses

Descripción

En el Posgrado en Econometría como modelo de formación Europea, se completa el estudio de la econometría, con la practicidad del software E-views -paquete estadístico empleado para el análisis econométrico- resolviendo y aplicando cálculos y problemas comunes de desarrollo econométrico tales como series temporales, regresiones, problemas de especificación, estimaciones e inferencias.

Temario

Información sobre el plan de estudios:
  • El módulo con los temas teóricos se impartirá en el campus virtual-tecnológico mediante el estudio por parte del alumno de los contenidos.
  • El modulo de prácticas se realizará mediante la descarga de los ejercicios y realización de los mismos según el dictamen de las prácticas.

Metodología

La metodología en este Posgrado consta de nueve temas docentes más resolución de problemas teóricos-prácticos con el software e-views, y un tema final donde se evaluarán los conceptos teóricos mediante exámenes.

Duración

Duración: 6 meses, 300 horas

Objetivos

El objetivo primordial es lograr que el estudiante matriculado en el postgrado en econometría sea capaz de reconocer y diferenciar aspectos teóricos y conceptos econométricos, así como de adquirir soltura en el manejo de softwares actuales de vital importancia en el área econométrica.

Titulación obtenida

Posgrado en Econometría Posgrado Avanzado con software E- views

Promociones

  • Becas para Jóvenes Titulados: Becas del 65% hasta el 70% del coste del máster. Solicitando información sobre este máster.
  • Becas para estudiantes de último año: Becas del 40% hasta el 50% del coste del máster. Solicitando información sobre este máster.
  • Becas para alumnos extranjeros Online: Becas del 70% hasta el 80% del coste del máster. Solicitando información sobre este máster.
Posgrado en Econometría
EBES Escuela Business España
Campus y sedes: EBES Escuela Business España
EBES Escuela Business España
Paseo de las Delicias, 1 41001 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X