Posgrado en Digital Product Manager

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
30 créditos
Precio 3.250 €

Descripción

En los 90 Steve Jobs cambió las reglas en el mercado sentando las bases del desarrollo ágil de productos. Posteriormente su modelo fue imitado por grandes compañías de internet y hoy en día ha sentado las bases del nuevo modelo de diseño y desarrollo de productos.
La forma de crear y desarrollar ha cambiado en el mercado. La creación de producto en el mundo tecnológico requiere de un perfil que domine las funciones del product owner y se empape del negocio con las funciones del product manager, desembocando en un perfil híbrido: El Digital Product Manager.
Con el Postgrado en Digital Product Management vas a adquirir las competencias y habilidades necesarias para trabajar como Product Manager o Product Owner aprendiendo de reconocidos expertos las mejores prácticas y las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar un producto utilizando metodologías como Design Thinking, Scrum, UX, Prototipado, Customer Development y medición mediante KPI's.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el Postgrado en Digital Product Manager serás perfectamente capaz de: Dominar las fases clave en el desarrollo ágil de productos. Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño de productos. Obtener una visión global sobre la estrategia, desarrollo, lanzamiento y comercialización de productos. Conocer las principales técnicas de comercialización y distribución de productos digitales. Comprender la importancia de invertir en el diseño y análisis de la experiencia de usuario. Definir la estrategia de innovación del producto para fomentar la mejora continua.

Duración

Duración: 375 horas (10 Meses).

Promociones

  • Ayudas y Becas disponibles.
  • Financiación sin intereses.
Posgrado en Digital Product Manager
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X