Posgrado BIM Management

Posgrado
On-line
30 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Posgrado BIM Management Online, con título emitido por la Universidad de Barcelona (UB), es un programa en donde te capacitarás para dominar las herramientas del entorno Autodesk el cual te dará la posibilidad de desarrollar, modelar y gestionar proyectos arquitectónicos y de infraestructuras.
Este posgrado lograra el aprendizaje de las metodologías y software profesionales utilizados en el modelado de proyectos, desarrollo y management.

Temario

  • Estandares BIM y Project Management
  • BIM Revit Architecture
  • BIM Revit Estructuras
  • Coordinación de Proyectos BIM

Competencias para las que te prepara el curso

Conocer específicamente dos roles BIM existentes: Modelado BIM y Gestión BIM. Saber aplicar las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de proyectos en edificación. Conocer la metodología BIM obteniendo ventaja competitiva en el campo laboral.

Destinatarios

Este posgrado va especialmente dirigido a ingenieros de Edificiación, arquitectos, constructoras, profesionales de séctor de edificación, departamientos públicos relacionados con la construcción, etc. No obstante, también va dedicado a aquellos titulados universitarios que quieran desarrollar sus aptitudes en este sector.

Requisitos

Titulación Universitaria.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 6 meses

Objetivos

  • Dominar las herramientas BIM especializadas del entorno Autodesk para gestionar las tareas y flujos de trabajo necesarios con máxima eficiencia.
  • Tener los conocimientos necesarios para gestionar un proyecto (Project Management) utilizando la metodología BIM.
  • Dominar el proceso de modelado BIM (Building Information Modeling) en todas sus facetas, a nivel modelado en general, instalaciones, estructuras, iluminación, y gestión en eficiencia energética.

Titulación obtenida

Titulo Propio expedido por la IL3 Universidad de Barcelona

Ventajas del curso

Conozca las ventajas del nuestro sistema Online: 1. Cómodo: No necesitas desplazarse 2. Interactivo: Habla con el profesor mediante ChatBox 3. Económico: No tienes gastos de desplazamiento 4. Experto: Nuestros profesores son profesionales cualificados 5. Sofisticado: Para tablet Android, iPad o BlackBerry
Posgrado BIM Management
Gestor Energético Econova
Campus y sedes: Gestor Energético Econova
Gestor Energético Econova
C/ Ciutat de Granada 150, 3ª planta 08018 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X