Escuela El Gremio

Curso de Pintura Decorativa con Prácticas Garantizadas

Escuela El Gremio

Curso
On-line | Distancia

Descripción

Adquiere todos los conocimientos técnicos en el ámbito de la aplicación de pintura decorativa con este Curso de Pintura Decorativa.

Temario

Al iniciar la titulación, el alumno se formará en los procesos y en la preparación de equipos y medios en trabajos de albañilería, así como en el uso de herramientas y pequeña maquinaria.
Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante aprenderá a sanear, limpiar y aplicar tratamientos de regularización en soportes para el revestimiento. Seguidamente, se formará en los trabajos elementales que se realizan en las obras de pintura en construcción y en la aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras.

Destinatarios

El Curso de Pintura Decorativa va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el uso de la pintura como elemento decorativo.

Metodología

Durante la formación, el alumno estudiará los componentes de las pinturas, pigmentos, catalizadores, disolventes y diluyentes, además de los tipos y propiedades de las pinturas de construcción, como las acrílicas o al temple. Por otro lado, el temario también hará especial hincapié en la elaboración de mezclas, en las técnicas de oxidación controlada y en la prevención de riesgos en el sector de la construcción.

Objetivos

La finalidad del Curso de Pintura Decorativa es que el alumno se especialice como pintor creativo a través de la obtención de diferentes métodos y técnicas propios del arte de la pintura decorativa.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado el «Curso de Pintura Decorativa» de la Escuela El Gremio. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Pintura Decorativa con Prácticas Garantizadas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Pintura Decorativa con Prácticas Garantizadas