Perito Judicial Inmobiliario

TAGO CENTRO DE ESTUDIOS

Descripción

El Curso de Perito Judicial Inmobiliario es una profesión muy demandada por Entidades Bancarias e Hipotecarias, Procuradores, Gestores Administrativos, Sociedades de Tasación, Abogados, Asesores Fiscales, Administración del Estado, Hacienda, Oficinas Municipales, Asociaciones de Arbitraje…

Temario

  • El perito
  • Derechos reales
  • Urbanismo
  • Normativa europea de valoración
  • Valoraciones y tasaciones

Destinatarios

Profesionales del Área Inmobiliaria, así como para todas aquellas personas que  quieran dedicarse profesionalmente o reciclarse en la peritación judicial.

Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. Clases presenciales concertadas y videoconferencias, Skype. En el Campus on-line podrás recibir noticias, ponerte en contacto con Tago Estudios y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios.

Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos que permitan capacitar profesionalmente como Perito Judicial Inmobiliario y conocer sus diferentes ámbitos de actuación en los Juzgados.

Titulación obtenida

Titulo Oficial acceso directo a los Juzgados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá el correspondiente Diploma Curso de Perito Judicial Inmobiliario. Título homologado por la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Incluye alta en los Juzgados.

Perspectivas laborales

Este curso proporciona los conocimientos y la cualificación requerida para ejercer como Perito Judicial Inmobiliario.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Perito Judicial Inmobiliario
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X