Perito Judicial Inmobiliario

Curso
Oficial / Homologado
On-line | Semi-presencial | Distancia
Barcelona
225 horas
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Curso de Perito Judicial Inmobiliario verás como es una profesión muy demandada por Entidades Bancarias e Hipotecarias, Procuradores, Gestores Administrativos, Sociedades de Tasación, Abogados, Asesores Fiscales, Administración del Estado, Hacienda, Oficinas Municipales, Asociaciones de Arbitraje.

Temario

  • El perito
  • Derechos reales
  • Urbanismo
  • Normativa europea de valoración
  • Valoraciones y tasaciones

Destinatarios

Profesionales del Área Inmobiliaria, así como para todas aquellas personas que  quieran dedicarse profesionalmente o reciclarse en la peritación judicial.

Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. Clases presenciales concertadas y videoconferencias, Skype. En el Campus on-line podrás recibir noticias, ponerte en contacto con Tago Estudios y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios.

Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos que permitan capacitar profesionalmente como Perito Judicial Inmobiliario y conocer sus diferentes ámbitos de actuación en los Juzgados.

Titulación obtenida

Titulo Oficial acceso directo a los Juzgados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá el correspondiente Diploma Curso de Perito Judicial Inmobiliario. Título homologado por la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Incluye alta en los Juzgados.

Perspectivas laborales

Este curso proporciona los conocimientos y la cualificación requerida para ejercer como Perito Judicial Inmobiliario.
Perito Judicial Inmobiliario
Tago Centro de Estudios
Campus y sedes: Tago Centro de Estudios
TAGO CENTRO DE ESTUDIOS
Plaza Francesc Macià, 2, Prpal. 1ª 08021 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X