Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 3

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Tago Estudios, Centro de Formación a Distancia y online, está especializado en la Formación tanto empresarial, inmobiliaria, idiomas, informática, infantil, salud y geriatria, y novedades como coaching y community manager. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado donde podrás realizar los cursos especializados de toda las temáticas.
El principal activo de Estudios TAGO son las personas: profesores y profesionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, que te proporcionará la formación deseada para implemetarla en el mercado laboral. Tago Estudios imparte una enseñanza práctica totalmente por Internet, a Distancia y Online.
Nuestro modelo de formación da respuesta a la creciente demanda de flexibilidad, optimización del tiempo y acceso a la información ofreciendo al alumno un aula virtual cuando y desde el lugar que desee.
Nuestro método formativo garantiza que el alumno adquiera los conocimientos que ofrece cada curso independientemente de su nivel inicial.

Cursos más populares

Campus y sedes

TAGO CENTRO DE ESTUDIOS
Plaza Francesc Macià, 2, Prpal. 1ª 08021 Barcelona

Videos Tago Centro de Estudios

Otros centros que pueden interesarte

Tago Centro de Estudios
X