Curso de Peluquería Profesional

Titulae Online

Descripción

Con el Curso de Peluquería Profesional de Titulae, aprenderás como se deben realizar diferentes tipos de peinados y recogidos pudiendo adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Conocerás los diferentes tipos de cabello, a realizar diferentes coloraciones para el cabello y los diferentes cosméticos disponibles para el cabello.

Temario

Temario: 
  • Técnicas de corte de cabello.
  • Peinados y recogidos.
  • Coloración Capilar.
  • Cosmética para Peluquería.
  • Cambios de forma permanente en el cabello.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse para poder ser un profesional especializado en el sector de la Peluquería profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Este curso online consta de un apartado teórico y otro práctico, para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la peluquería. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio. Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por e-mail, teléfono o videoconferencias. Puedes realizar el curso de peluquería profesional en modalidad presencial o bien a distancia u online desde cualquier punto geográfico.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aprenderás como se deben realizar diferentes tipos de peinados y recogidos pudiendo adaptarlos a las necesidades de cada cliente.
  • Conocerás los diferentes tipos de cabello, a realizar diferentes coloraciones para el cabello y los diferentes cosméticos disponibles para el cabello.

Titulación obtenida

Diploma del curso. Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la Peluquería.

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área de la estética y belleza con las que el centro colabora.

Perspectivas laborales

Salidas Profesionales tras realizar el Curso de Peluquería Profesional: Peluquero/ a. Barbero/a Técnico/a en coloraciones capilares. Técnico/a en cambios de forma del cabello. Técnico/a en corte de cabello. Técnico/a en posticería. Técnico/a o agente comercial de empresas del sector. Recepcionista en empresas peluquería. Demostrador/a de equipos, cosméticos y técnicas de peluquería. Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con el servicio de Orientación Laboral de Titulae, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Ventajas del curso

Curso de Idiomas Incluido: Al finalizar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con el servicio de Orientación Laboral de Titulae, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo

Accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral de Titulae.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Peluquería Profesional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X