Implika Bilbao

Peluquería y estética canina

Implika Bilbao

Curso
Presencial
  • Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El peluquero canino se encuentra ante una profesión que se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual.

Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, sino también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y más amplias oportunidades.



 

Temario

•Módulo I.
Profesional groomer
Nociones elementales sobre microorganismos
La desinfección
El arte de la peluquería canina: herramientas
Conocimientos básicos de química I
Conocimientos básicos de química II
Conocimientos básicos de química III
El agua
Productos de peluquería canina
¿Qué es la materia viva?
La célula
La piel
El pelo
Anatomía exterior del perro
Conducta canina
Técnicas de grooming
Lesiones cutáneas y parásitos externos
Primeros auxilios

•Módulo II.
Diferentes razas caninas

Destinatarios

Destinado a personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muy especialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming. Y personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

Objetivos


  • Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.

  • Proporcionarle conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.

  • Enseñarle las funciones del groomer y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.



Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.

Promoción curso de inglés online gratuito por la inscripción en el curso:

Implika apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido completar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Esta formación permitirá que nuestros alumnos progresen rápidamente gracias a un enfoque pedagógico único basado en la inmersión, la práctica y el aprendizaje en espiral.

Cada tema se introduce progresivamente, se repasa varias veces y se transfiere a las diferentes partes del curso.

La plataforma es sumamente completa y no se limita a un aspecto específico del idioma. Puede aprender tanto el vocabulario general como el vocabulario de negocios, las expresiones claves, la gramática, la pronunciación, la correspondencia comercial...

Certificados a los que puedes acceder:

Podrás optar por elegir que certificados oficiales conseguir de la Universidad de Cambridge. Para ello, deberás aprobar el examen correspondiente en uno de los centros asociados pertenecientes a la Universidad.

- KET, Key English Test: es un certificado de nivel principiante.

- PET, Preliminary English Test: es un certificado de nivel intermedio, implica la habilidad del hablante para comunicarse en distintas situaciones de la vida real. Es necesario un nivel de comprensión avanzado.

- FCE, First Certificate in English: es un certificado de nivel intermedio alto, indica un importante conocimiento de las estructuras gramaticales y un vocabulario muy amplio.

TOEFL: Evalúa el nivel de competencia en inglés. En las convocatorias de examen para estos certificados no hay aprobado o suspenso, sino que en todos los casos hay in resultado equivalente al nivel de inglés que tienes. Los exámenes de realizan en los centros acreditados y se utiliza un PC. No hay examen oral.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Peluquería y estética canina

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Peluquería y estética canina