PDD en Administración y Dirección de Empresas

IEAD Instituto Europeo de Alta Dirección

Descripción

¿Por qué IEAD?

  • Estudio 100% online
  • Inspirado en la metodología Agile y Scorm
  • Contenidos dinámicos y sencillos
  • Charlas con directores y profesionales con gran éxito profesional
  • Networking con más de 3.000 alumnos
  • Jornada de Carreras profesionales presencial en Madrid
  • Formación para directivos
  • Jornadas de mesa redonda presenciales en Madrid
  • Más de 5,000 ofertas de empleo
  • Sello de Calidad Cum Laude
  • Certificado de calidad EFQM
  • Centro asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación

El PDD en Administración y Dirección de Empresas de IEAD, es un programa de desarrollo diseñado con la finalidad de otorgar herramientas de gestión al alumno en tres principales pilares: estratégico, financiero y humano. Este programa de formación exprés afronta la gestión directiva desde una perspectiva transversal.
Los Programas de Desarrollo Directivo han sido diseñados para que los directivos puedan potenciar sus capacidades profesionales y dispongan de las herramientas y las últimas tendencias en gestión, liderazgo y organización. Los PDD ofrecen una visión amplia en la gestión y los entornos organizacionales.
Tendrás acceso a ponencias impartidas por profesionales de máximo prestigio y reconocimiento a nivel internacional, contando de primera mano experiencias empresariales donde podrás ver ejemplos de cómo aplicar toda la materia teórica de las asignaturas en el ámbito laboral. Además se organiza una vez al semestre una jornada de mesa redonda presencial en Madrid, donde directivos de éxito tratarán temas de actualidad donde podrás conocer a tus compañeros y preguntar cualquier duda a los ponentes.

Temario

El PDD en Administración de Empresas se compone del siguiente temario:
  • Tema 1. Coaching
  • Tema 2. Estrategia Empresarial
  • Tema 3. Dirección y Finanzas

Competencias para las que te prepara el curso

Hard skills: Dominio de las técnicas actuales para la gestión empresarial. Capacidad de análisis y de detección de oportunidades empresariales y financieras. Soft skills: Dominio de las técnicas de motivación de personas y equipos. Desarrollo de la empatía.

Destinatarios

Los Programas de Desarrollo Directivo de IEAD han sido diseñados para que los directivos puedan potenciar sus capacidades profesionales y dispongan de las herramientas y las últimas tendencias en gestión, liderazgo y organización.
Los PDD ofrecen una visión amplia en la gestión y los entornos organizacionales.

Requisitos

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Metodología

Modalidad: 100% online. En IEAD tenemos la firme idea de que la formación debe enriquecer tu recorrido profesional sin necesidad de detener tu crecimiento laboral. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Máster de Doble Titulación, Postgrados y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IEAD, están diseñados para seguir una metodología progresiva y ágil. El Campus Virtual de IEAD es una plataforma moderna en la que te podrás conectar desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o móvil). Gracias a la App de Moodle, podrás continuar con tu formación en cualquier punto del mundo en el que te encuentres. Todos los programas formativos de IEAD están conformados por tres unidades formativas: 1. Contenido formativo dinámico 2. Vídeos tutoriales y clases magistrales de expertos 3. Test de evaluación final En el Campus Virtual de IEAD podrás conectar con otros profesionales y poder hacer networking para crear sinergias y oportunidades de crecimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio de clases: A elegir. Duración: 4 meses.

Objetivos

  • Capacitar para desenvolverse en la función directiva desde todas sus fases. Análisis, diseño, toma de decisiones, ejecución y seguimiento.
  • Entender la gestión de la empresa desde un punto de vista financiero.
  • Potenciar el capital humano de la empresa u organización.

Titulación obtenida

Titulación: Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita. Carácter Internacional: Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

Precio

210 €
.

Ventajas del curso

Estudio 100% online. Inspirado en la metodología Agile y Scorm. Contenidos dinámicos y sencillos. Charlas con directores y profesionales con gran éxito profesional. Networking con más de 3.000 alumnos. Jornada de Carreras profesionales presencial en Madrid. Formación para directivos. Jornadas de mesa redonda presenciales en Madrid. Más de 5,000 ofertas de empleo. Sello de Calidad Cum Laude. Certificado de calidad EFQM. Centro asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
PDD en Administración y Dirección de Empresas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X