Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 26

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

IEAD Instituto Europeo de Alta Dirección es una escuela de negocios especializada en formación de Máster, Posgrado y Programas de Desarrollo Directivo que imparte varios programas formativos de carácter Internacional en todo el mundo de manera 100% Online.
El Instituto Europeo de Alta Dirección tiene su sede en Madrid y cuenta con presencia en 44 países. IEAD es un centro de alto rendimiento especializado en la formación para la Gestión y Administración de Empresas para directivos que desean avanzar en su consolidación profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • EFQM: Certificación de calidad y excelencia expedido por la European Foundation for Quality Management.
  • CECAP: Asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación.
  • Sello de calidad Cum Laude 2020: Mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos.
  • Convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo con más de 14.000 ofertas mensuales.
Experiencia
IEAD es una Escuela de Negocios de carácter internacional, con especial presencia en Europa y Latinoamérica. Reconocida por su excelencia y calidad en la formación esta posicionada en el sector Executive como uno de los referentes para los futuros líderes del cambio.
Con alumnos formados provenientes de 44 países y gracias a la experiencia y excelencia en formación, IEAD está presente en el prestigioso Ranking de Financial Magazine, en la categoría de Executive Online eLearning. Además, cuentan con importantes reconocimientos como la acreditación EFQM entre otros.
Su sistema pedagógico busca acercar el tejido empresarial al alumno a través de la experiencia y, es por ello, que han creado un sistema en el que el alumno estudia de manera continua, flexible y a su ritmo, a través de una formación modular progresiva que, además incluye unidades SCORM para conseguir los objetivos formativos en un período de tiempo menor al esperado.
Modelo educativo
Metodología flexible y 100% online
Instalaciones
El Instituto Europeo de Alta Dirección tiene su sede en Madrid y cuenta con presencia en 44 países.
Qué ofrece este centro

Todos los Programas de Alta Dirección IEAD pueden legalizar su título mediante el proceso de Apostilla de la Haya que resulta especialmente útil en el caso de los estudios online para que los títulos adquieren validez jurídica en países como Colombia, México, Chile o Perú.
IEAD aparece en el prestigioso Ranking de Financial Magazine con una puntuación de 9.4 en valoración por parte de sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación y es centro asociado de la Confederación Española de Empresas de Formación.
IEAD está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo con más de 14.000 ofertas mensuales.

A quién se dirige
Comprometidos en democratizar la educación y que sea accesible para todo el mundo, para favorecer el acceso a una formación de calidad y mejorar la capacitación laboral de sus alumnos, el Instituto Europeo de Alta Dirección ha desarrollado un plan de precios directos al estudio que facilita la inclusión y la promoción educativa de todos aquellos interesados en cursar alguno de nuestros programas formativos.
Esto es posible debido al apalancamiento en las nuevas tecnologías y el formato eLearning, que posibilita ofrecer la mejor educación al mejor precio.
El centro te informa
  • 100% Online: La metodología online permite al alumnado asistir a clase desde cualquier ciudad del mundo, para que el tiempo sea un factor clave también en la optimización de recursos. Tú eliges en qué momento del día estudiar y si ves las clases en directo o grabadas. Desde el principio tendrás a tu disposición todo el material de estudio y todo el calendario de clases en directo para que puedas compaginar trabajo y/o familia.
  • 100% Flexible: Accede al Campus Virtual desde tu ordenador o dispositivo y disfruta de todos los recursos desde el primer día, el ritmo lo marcas tu.
  • Las clases están programadas en tu calendario de estudio para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas en cualquier otro momento y siempre que lo necesites.
  • 100% Acompañado/a: Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quieras, se garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día de la semana mediante un equipo de tutores.
  • Todas tus dudas serán revisadas en un plazo no superior a 24 horas para que cualquier duda que puedas tener sea resuelta lo antes posible, de esto modo obtendrás un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades en el que se te recomendará qué recursos didácticos de la plataforma te serán más útiles en cada caso.
  • 100% a Medida: Ponen a tu alcance todo tipo de recursos académicos que te permitirán alcanzar una formación completa, pensados para un aprendizaje continuo y eficaz.
  • El material de cada tema se presenta en un formato ágil y dinámico para que puedas integrar todos los conocimientos en el menor tiempo posible. Además, incluye módulos especiales con la metodología SCORM para agilizar el proceso formativo y conseguir enfocarte en los puntos claves de cada tema y así obtener la titulación en un menor tiempo.
  • 100% Práctico: El sistema de evaluación es fácil, rápido y práctico. Al finalizar tu programa formativo deberás realizar un examen final tipo Test para comprobar que hayas adquirido todos los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales.
  • Una vez superado con éxito se te hará entrega del título del programa formativo desde el Instituto Europeo de Alta Dirección.

Campus y sedes

IEAD Instituto Europeo de Alta Dirección
(Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

IEAD Instituto Europeo de Alta Dirección
X