Curso de Oposiciones a Maestro de educación física

Kiwaku

  • Oposiciones
  • On-line | Distancia

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de maestro educación física.
El curso se oferta en las siguientes modalidades:
Modalidad virtual
El curso virtual de preparación de oposiciones de Educación Física (Maestros) es la opción ideal para los que buscan una formación integral con un preparador que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual el centro te acompañará y te atenderá de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.
La modalidad virtual comprende tres horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparador de Maestros Educación Física te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.
Modalidad tutorizada
El curso tutorizado de oposiciones de Maestro Educación Física es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de tres horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.
Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de un experto preparador que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.
Modalidad libre
El curso libre de oposiciones de Educación Física (Maestros) es ideal para quien quiere estudiar a su aire porque se siente más a gusto organizándose por su cuenta y quiere trabajar con un temario de calidad que le faciliten la preparación pero sin ataduras de ninguna clase. Si optas por prepararte con Kiwaku en modalidad libre, el centro te facilitará el temario y un Manual del opositor Kiwaku, con todas las claves para prepararte con garantías.
Además, la modalidad libre te da acceso al aula virtual, en la que podrás acceder, igual que los alumnos virtuales y tutorizados, a charlas monográficas que se irán poniendo a tu disposición a lo largo del curso para que completes tu formación. Como alumno de Educación Física Maestros de Kiwaku, podrás participar en foros y estar en contacto con otros alumnos de todas las modalidades, para no perderte ninguna noticia importante.

Metodología

Las modalidades virtual y tutorizada incluyen los prácticos, que se ponen a disposición del alumno en formato PDF. El temario no está incluido y se envía a domicilio impreso y encuadernado por 100 euros (en 2 mensualidades de 50 euros cada una).

Precio

Consultar precio
Modalidad virtual: 120 euros /mes (110 euros/mes antiguos alumno). Matrícula: 25 euros. Modalidad tutorizada: 95 euros /mes (85 euros/mes antiguos alumnos). Matrícula: 25 euros. Modalidad libre: 175 euros (incluye: manual, temario, charlas y acceso al aula virtual).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Oposiciones a Maestro de educación física
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X