Oposición Cuerpo de Conservadores de Museos (Facultativo, Ayudante y Auxiliar)

40formación

Descripción

Formación Semipresencial y Online a través de la plataforma de 40formación para preparar oposiciones al Cuerpo Facultativo, Ayudante y Auxiliar de Museos para todos los organismos oficiales.
El curso estará impartido por Damián Cairo Touriño, formador y coach con una amplia experiencia y conocimiento en la materia.
Se trabajará con el temario completo y actualizado (temas específicos, temas comunes y catalogación de piezas). Tutorías personalizadas e individualizadas.
Igualmente se preparará (para las categorías superiores), las exposiciones orales de los temas: control de miedo escénico, saber hablar en público, defensa de los temas ante el Tribunal…)
¡Aprovecha también la oportunidad y prepara las oposiciones convocadas por el Ministerio de Defensa y Ministerio de Educación como Oficial de Gestión y Servicios Comunes (sección museos) para este año 2017.

 

Temario

Se trabajará con el temario completo y actualizado, (temas específicos, temas comunes y catalogación de piezas). Tutorías personalizadas.

Requisitos

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto o Grado o equivalente.

 

Metodología

Online y Semipresencial.

Precio

Menos de 250 €
Online a toda España: 190 euros. Online presencial: 2 días/4 horas en Madrid: 270 euros. Online presencial 2 días/4 horas Galícia: 230 euros.

Profesorado

El curso estará impartido por Damián Cairo Touriño, formador con una amplia experiencia y conocimiento en la materia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Oposición Cuerpo de Conservadores de Museos (Facultativo, Ayudante y Auxiliar)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X