Curso de operario de horno crematorio

Thanatos Institut European

Descripción

Thanatos Institut European
Necesitamos a los mejores profesionales para el sector funerario
Fórmate en la modalidad a distancia para emplearte en el sector funerario

Para poder trabajar de operario de horno crematorio es necesario conocer a fondo su funcionamiento, así como los procesos de cremación y el protocolo de preparación de las cenizas del difunto.
Thanatos Institut European ha creado un curso de especialización para que puedas destacar en los procesos de selección para este puesto de trabajo.

Temario

La formación se compone de módulos  que son:
Análisis de la normativa básica vigente en materia de incineraciones de cadáveres y/o restos humanos, manipulación de hornos crematorios, realización de operaciones de limpieza de hornos crematorios, análisis de las instalaciones anexas al horno crematorio, realización del proceso de cremación.

Competencias para las que te prepara el curso

Preparación, utilización, limpieza e incluso análisis de las instalaciones de horno crematorio y propuestas de mejoras.

Destinatarios

Esta Formación va dirigida a cualquier persona especialmente para personas que se quieran iniciar y trabajar en el mercado laboral funerario en especialidad en el ámbito de operario de horno crematorio. 

Prueba de acceso

Realizan en caso que el alumno quiera, realizar una prueba de aprensividad para saber si el alumno pueda tener habilidades para desenvoluparse en este sector.

Metodología

Thanatos Institut European ofrece una formación personalizada donde se da máximo apoyo al alumno en su proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades por tal de que obtenga la mejor formación en horno crematorio y se convierta en un profesional titulado del sector.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

La formación dura unos 2 meses aproximadamente. Entre la formación lectiva con las prácticas en la funeraria.

Objetivos

La misión del curso es preparar personas en el ámbito funerario para poder desenvolverse sin ningún obstáculo en el mundo laboral.

Titulación obtenida

Título propio: Operario de cementerio. Al final de la formación se les hara entrega de un diploma del centro de formación THANATOS INSTITUT EUROPEAN y un certificado de prácticas del mismo centro funerario donde se han realizado las prácticas.

Prácticas

Realizan el traslado a la funeraria durante los primeros días para que el alumno se sienta acompañado en todo momento por Thanatos Institut European.

Perspectivas laborales

Ofrecen a los alumnos unas técnicas de preparación y simulacro de entrevistas en el sector funerario, para poder adentrarse en este sector.

Precio

entre 1000 € y 2500 €
En este precio se incluyen los seguros para el alumno.

Ventajas del curso

Thanatos Institut European es la puerta de entrada al sector funerario, puesto que son el único centro especializado de formación funeraria que opera en Barcelona.

Bolsa de empleo

El alumno tiene la posibilidad de incluir su Curriculum en su bolsa de empleo y participar en la búsqueda de empleo dentro de este sector.

Profesorado

Experiencia especializada en la formación dentro del ámbito funerario. El centro cuenta con profesores titulados y colegiados.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de operario de horno crematorio
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X