Curso Online de Cuidador de Caballos

Descripción

Fórmate con el Curso Online de Cuidador de Caballos de Implika y aprende cómo atender diariamente las necesidades equinas. Aprende a manejar caballos y a prevenir y detectar enfermedades.
Fórmate con el curso online de Implika y accederás a un completo temario, elaborado por profesionales del cuidado de los caballos y a un equipo de profesores cualificados. Tras la formación online teórica podrás realizar prácticas en una de las 900 empresas que actualmente colaboran con Implika. 
Además, al finalizar tus curso de cuidador de caballos online, accederás a la Agencia de Colocación de Implika, aprobada por el SEPE, y contarás con el apoyo de nuestro Servicio de Orientación Laboral, que facilitará tu camino en la búsqueda de empleo.
Capacítate con este curso online de Implika para trabajar en el sector equino.

Competencias para las que te prepara el curso

Conducir y manejar caballos. Mantener adecuadamente las instalaciones equinas. Proporcionar los cuidados que requiere un caballo. Reconocer las enfermedades y lesiones. Conocer el comportamiento del caballo y su lenguaje corporal. Realizar acciones preventivas y/o curativas adecuadas en cada momento.

Requisitos

El curso de cuidador de caballos es adecuado para personas que les guste el trato directo con los caballos, y ven en ello una interesante oportunidad profesional.
Para cursar esta formación online no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Cuidador de Caballos.

Perspectivas laborales

Hípicas. Yeguadas. Centros de doma. Centros de actividad equina. Residencias equinas. Empresas de servicios para el sector ecuestre.

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.
Curso Online de Cuidador de Caballos
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X