Curso Oficial de Piloto de Drones

Curso
Oficial / Homologado
On-line

Descripción

Drones en la actualidad
Los drones, o UAS (del inglés Unmanned Aerial System) como también se conocen, tienen cada día más usos a nivel comercial, y nuestra escuela de pilotos en Málaga, con más de 23 años de experiencia en formación profesional dirigida a pilotos, es el mejor lugar para formarse y conseguir las acreditaciones necesarias.
En España, el organismo encargado de regular el uso profesional de drones en todo el territorio nacional es la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, o comúnmente conocida como AESA.

Temario

  • Temario online para estudiar todo lo necesario para aprobar el examen de AESA
  • 1 día de formación práctica
  • Examen práctico personalizado

Destinatarios

Fotógrafos, topógrafos, seguridad pública, empresas de seguridad privada, equipos de rescate, búsqueda y salvamento o nuevos profesionales que vayan a desempeñar su actividad profesional volando drones en el espacio aéreo, para ello necesitan tener una buena formación regulada y capaz de ofrecer una acreditación oficial.

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años
  • Haber realizado el Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3) que te incluimos de forma totalmente gratuita. O disponer del certificado A2 de Categoría Abierta
  • Aprobar el examen teórico de AESA
  • Realizar la formación práctica en una entidad reconocida por AESA (Aerodynamics Academy)
  • Para ser piloto profesional de drones tienes que contar con el Certificado de Piloto Profesional de Drones (STS) certificado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Con este curso te acreditarás para pilotar drones de hasta 25kg. Estas son las aeronaves no tripuladas más conocidas y vendidas en el mercado.
  • Se trata de drones que consiguen la sustentación gracias a las hélices que llevan incorporadas en los extremos de cada brazo. Cada hélice está impulsada por un motor y permite una gran estabilidad durante el vuelo.
  • A diferencia de los drones de ala fija, los multi-rotores pueden permanecer quietos sobrevolando en un mismo sitio.
  • Dentro de los drones de ala rotatoria, podemos organizarlos en subcategorías según el número de brazos o motores con los que cuentan, pero para todos estos tipos de dron, obtendrás una certificación que te acredita a pilotarlo.

Titulación obtenida

Titulación oficial de AESA (España) y EASA (Europa) para pilotar drones de hasta 25 kg

Perspectivas laborales

Seguridad pública, o dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Hasta los equipos de búsqueda, rescate y salvamento usan hoy en día drones y naves no tripuladas de distinto tipo para llevar a cabo su actividad.

Ventajas del curso

Formación teórica online en nuestra plataforma adaptada a nuestro curso de piloto de drones. Formación práctica presencial individualizada y personalizada. Financiación a tu medida sin comisiones. Los drones están en plena expansión por su variedad de usos en múltiples sectores, cada vez las empresas los implementan más para distintos fines.

Profesorado

Instructores altamente cualificados.

Tipo de evaluación

Evaluación continua.
Curso Oficial de Piloto de Drones
Aerodynamics Academy
Campus y sedes: Aerodynamics Academy
CITHE Centro Formación Aeronáutica
Carretera del barrio de la fortuna 10 28054 Aeropuerto Cuatro Vientos (Madrid)
AERODYNAMICS Málaga Centro Formación Aeronáutica
Calle Carril de la Cordobesa, nº 40 29003 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X