Curso monográfico de Autodesk Revit Grafismo y Planos

Curso
On-line
8 horas
Precio 60 €

Descripción

Sin duda alguna, uno de los momentos clave a la hora de sentir que se ha dado bien el salto al BIM es al preparar la presentación de una entrega de proyectos. En este punto, muchos deciden volverse a Autocad porque no dominan el grafismo en Revit y no son capaces de maquetar los planos en el programa.
En este Curso de Autodesk Revit de Grafismo y Planos, se explica de manera detallada y concisa, cómo está estructurado el grafismo en Revit. Tanto a nivel general para todas las vistas como las particularidades de grafismo que se le pueden ir añadiendo a cada vista individualmente. Para terminar configurando las plantillas de vista que tantas horas de trabajo nos pueden ahorrar. Es una de las partes del Máster de Revit de las que me siento más orgulloso de cómo está explicada. El grafismo en Revit es una maravilla. Sólo hace falta que te lo expliquen correctamente y de una forma estructurada.

Temario

Temario:
  • Estilos de visualización y grafismo a nivel de proyecto y particularidades por vista específica. Duplicar vistas. Filtros.
  • Importar patrones de sombreado (.pat). Grafismo secundario. Exportar de Revit a Cad. Vistas desplazadas.
  • Plantillas de vista. Organización del navegador de proyectos. Maquetación de planos.
  • Habitaciones y etiquetas. Esquemas de rellenos de color.

Metodología

Acceso a los vídeos durante 3 años desde la compra. BIM Coach Personal para ir desarrollando una entrega en Revit. Consultoría y resolución de dudas ilimitadas. Resúmenes gráficos para explicar la teoría más importante. Asesoramiento si no sabes la formación por la que decidirte.

Duración

Duración de curso: 8 horas.

Promociones

Consigue un 40% de Descuento si lo adquieres con un compañero. 
Curso monográfico de Autodesk Revit Grafismo y Planos
Bimmax Imagen Digital
Campus y sedes: Bimmax Imagen Digital
BImmax
C/ Ponzano 80 Bajo 2 28003 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X