Agorastur Formación

Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos

Agorastur Formación

Curso
On-line
Oficial / Homologado
90 Horas

Descripción

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, mediante el curso nuestros alumnos serán capaces de crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes para la visualización y contagiosas experiencias de realidad virtual (VR). Además, el curso incluye el software de renderizado y simulación V-Ray con el que podrán conseguir el mayor realismo en sus proyectos. Todo esto mediante una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.



 



Ver más

Temario

Modelado, Animación Y Renderización 3ds Max + V-Ray
  • Tema 01 Introducción Al Modelado De Proyectos Arquitectónicos
  • Tema 02 Modelado Con 3ds Max
  • Tema 03 Iluminación Global Con V-Ray 3.0
  • Tema 04 Materiales Y Texturas
  • Tema 05 Cámaras
  • Tema 06 Render

Competencias para las que te prepara el curso

Curso oficial LudusTIC Formación. Escuela Oficial en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Destinatarios

El Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos, en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos CAD y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.



Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.

Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León

Objetivos

El curso de Modelado, animación y renderizado 3D con 3ds Max 2018 y V-Ray está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización de uno de los softwares de modelado y renderización 3D más valorados del mercado. Con el creará escenas impactantes para la visualización y contagiosas experiencias de realidad virtual. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño en cualquiera de sus ramas como a profesionales del diseño y animación 3D. Aunque realmente lo puede hacer cualquier persona sin importar realmente su formación ya que no se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.



Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos.

Perspectivas laborales

La realización de nuestro curso de Modelado, animación y renderizado 3D con 3ds Max 2018 y V-Ray no implica de por sí que estés capacitado para un puesto de trabajo determinado pero sí que es muy valorado para profesiones relacionadas con la arquitectura en estudios de arquitectura y diseño o en departamentos de arquitectura de empresas de construcción, diseño ingeniería u obra, o empresas de efectos especiales y animación, cine, televisión y publicidad.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel).
Tutores: personales (online vía Web).
Clases: en directo y diferido.
Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas).
Proyectos: de implantación.
Preparación: a certificaciones oficiales.
Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas.
Trabajo: bolsa de Empleo propia.
Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta.

Seminarios complementarios:
Nutrición.
Inglés.
Entrenador Personal.
Manipulador de Alimentos.
Primeros Auxilios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Modelado, Animación y Renderización 3ds Max para Videojuegos