Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso
On-line | Distancia
480 horas
Precio 790 €

Descripción

El Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial te permitirá aprender sobre la mediación civil y mercantil y formarte en el ámbito del coaching ejecutivo y empresarial.

Destinatarios

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en los ámbitos de la mediación civil y mercantil y el coaching ejecutivo y empresarial.

Metodología

Modalidades: Online y/o a distancia. La metodología de aprendizaje para el Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso. Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno. Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial .

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 480 horas lectivas. Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Titulación obtenida

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales

Promociones

  • Págalo en 10 plazos de 86,00 euros / mes

Precio

Precio 790 €
Precio original: 1.128,57 euros. Precio con 30% descuento: 790 euros.

Bolsa de empleo

Agencia de colocación propia.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente. Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Tipo de evaluación

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los apartados evaluables del Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial , le será entregada su titulación.

Lugar donde se imparte el curso

Online y/o a distancia.
Curso de Mediación Civil y Mercantil y Coaching Ejecutivo y Empresarial
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Campus y sedes: Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
C/ Enrique Granados nº 2 18210 Peligros (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X