Curso de Mecánica y Carrocería de Camiones

Curso
Presencial
Valladolid
6 meses

Descripción

El Curso de Mecánica y Carrocería en Camiones está especializado en vehículos industriales, y está enfocado a la reparación y valoración de daños. El resultado de más de una década de investigación, análisis y reparación de camiones y autobuses, en unas instalaciones específicas para grandes tonelajes y dimensiones. conoce al detalle los procesos y sus particularidades, analizando tipos de daños, equipos y productos.

Temario

  • Cuaderno de ejercicios
  • Reparación y Peritación de Vehículos Industriales y Camiones

Destinatarios

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de electromecánica de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento y carrocería de camiones.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Diagnosticar, verificar y reparar los elementos y componentes del sistema electromecánico del camión o autocar, identificando sus componentes y analizando su índice de desgaste, procediendo a la sustitución de elementos si fuera necesario.

Titulación obtenida

Al finalizar los estudios y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de ITA, el título de Curso de mecánica y carrocería de Camiones, y el certificado de prácticas emitido y sellado por el jefe de taller.

Prácticas

Desde el primer día realizarás tus prácticas en un concesionario oficial o taller con un total de 500 horas.

Perspectivas laborales

Ejerce su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en talleres especializados o en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, de transporte industrial de camiones.

Precio

Consultar precio
Consultar precio.

Ventajas del curso

Ropa de trabajo (mono, polo, gafas, botas) y Seguro de Responsabilidad civil y accidentes incluido. Certificado de prácticas del concesionario firmado y sellado por el jefe de taller.

Bolsa de empleo

El Centro ITA dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

El profesorado son profesionales sobre mecánica de camiones.

Lugar donde se imparte el curso

La formación se imparte en el propio concesionario.

Horario

De lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
Curso de Mecánica y Carrocería de Camiones
ITA Instituto Técnico de Automoción
Campus y sedes: ITA Instituto Técnico de Automoción
ITA Instituto Técnico de Automoción
Plaza Juan de Austria 6 47006 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X