MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria

Máster
On-line | Distancia
1500 horas
Precio 980 €

Descripción

La recaudación de impuestos es importante para poder sostener el gasto público, este desembolso se utiliza para mejorar los servicios utilizados por la población. Este recaudo se hace a través de la parte tributaria de la administración. Y varias de sus funciones son cuantificar y determinar la cantidad de dinero a declarar, inspeccionar el comportamiento de los contribuyentes y finalmente recaudar el dinero.
Con la doble titulación en MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria. tendrás los conocimientos necesarios para saber entender y gestionar todos el proceso tributario. Conocerás el tipo de expedientes que se usan, las normas a los que están sometidos los procesos y como se realiza  la inspección y recaudación del capital.
Este sector profesional te abre muchas puertas ya que son trámites obligatorios para la población, y el conocimiento en este campo es necesario para asesorar y gestionarlo de la mejor manera posible.

Temario

Temario: 
  • Contabilidad
  • Recursos Humanos
  • Igualdad de género
  • Coaching
  • Responsabilidad penal
  • Procedimiento de recaudación
  • Procedimiento de inspección
  • Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria
  • Archivo de expedientes y documentación tributaria
  • Procedimiento administrativo de apremio

Metodología

En Veigler Business School apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestra escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional. Si eliges la modalidad online, tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. Si eliges la modalidad a distancia recibirás el material de estudio a tu domicilio en un plazo de 5-8 días desde el momento de tu matrícula.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1500 horas, 60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Prácticas

Posibilidad de Estancias Formativas

Promociones

Puedes pagar el máster a plazos. 

Precio

Precio 980 €
Precio con descuento: 980 euros. Precio completo: 3920 euros.

Bolsa de empleo

Profesorado

Tutor personal

Tipo de evaluación

A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo.
MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria
Veigler Formación
Campus y sedes: Veigler Formación
Veigler Madrid
C/ Méndez Álvaro, 20 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X