MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria

Veigler Formación

Descripción

La recaudación de impuestos es importante para poder sostener el gasto público, este desembolso se utiliza para mejorar los servicios utilizados por la población. Este recaudo se hace a través de la parte tributaria de la administración. Y varias de sus funciones son cuantificar y determinar la cantidad de dinero a declarar, inspeccionar el comportamiento de los contribuyentes y finalmente recaudar el dinero.
Con la doble titulación en MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria. tendrás los conocimientos necesarios para saber entender y gestionar todos el proceso tributario. Conocerás el tipo de expedientes que se usan, las normas a los que están sometidos los procesos y como se realiza  la inspección y recaudación del capital.
Este sector profesional te abre muchas puertas ya que son trámites obligatorios para la población, y el conocimiento en este campo es necesario para asesorar y gestionarlo de la mejor manera posible.

Temario

Temario: 
  • Contabilidad
  • Recursos Humanos
  • Igualdad de género
  • Coaching
  • Responsabilidad penal
  • Procedimiento de recaudación
  • Procedimiento de inspección
  • Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria
  • Archivo de expedientes y documentación tributaria
  • Procedimiento administrativo de apremio

Metodología

En Veigler Business School apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestra escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional. Si eliges la modalidad online, tu tutor se pondrá en contacto contigo vía email para darte la bienvenida a nuestra escuela y te proporcionará las claves de acceso al campus virtual. En el campus encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar la formación. Si eliges la modalidad a distancia recibirás el material de estudio a tu domicilio en un plazo de 5-8 días desde el momento de tu matrícula.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1500 horas, 60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Prácticas

Posibilidad de Estancias Formativas

Promociones

Puedes pagar el máster a plazos. 

Precio

980 €
Precio con descuento: 980 euros. Precio completo: 3920 euros.

Bolsa de empleo

Profesorado

Tutor personal
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X