Descripción

MONDRAGON UNIBERTSITATEA y CÁMARA DE GIPUZKOA unen fuerzas y realizan una apuesta estratégica  dirigida a desarrollar un programa formativo con el objetivo de mejorar las competencias de nuestros profesionales y directivos.

Temario

Los contenidos del máster se organizan en cuatro fases:
Fase I: Entorno y Empresa. Estudio de las áreas funcionales de la empresa:
  • Finanzas
  • Estrategia
  • Marketing
  • Operaciones
  • Personas.
Fase II: Habilidades para la Dirección y el Liderazgo. A través de dos períodos residenciales de tres días de duración en el que los participantes consolidan las habilidades que un directivo debe manejar.
Fase III: Coaching Individual: El programa incluye un proceso de acompañamiento individualizado en el que un coach profesional ayudará al participante a desarrollar todo su potencial y generar acciones que mejoren la efectividad de su liderazgo.
Fase IV: Proyecto Fin de Master. En el que el participante aplica y consolida los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del programa formativo. El proyecto se realiza de forma individual, es tutorizado por un profesor y a su finalización se realiza una exposición y defensa del mismo.

Destinatarios

El  Executive MBA impartido entre la CÁMARA DE GIPUZKOA y MONDRAGON UNIBERTSITATEA es un programa  de formación dirigido al desarrollo  personal  y profesional  de  los directivos  y profesionales de empresa dispuestos a dar un paso definitivo en su carrera profesional.

Metodología

Las metodologías utilizadas en el programa tienen por objetivo conseguir la adquisición de conocimientos y el desarrollo de las competencias y habilidades identificadas en el programa. Las clases son interactivas, potenciándose en todo momento la participación activa de los participantes para convertirlos en protagonistas del aprendizaje. Asimismo a lo largo del programa se realizan proyectos en grupo e individuales, que incluyen elaboración de informes y presentaciones en público.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El Executive MBA está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:
  • Aportar a los participantes un enfoque integral y sistémico de las empresas y la gestión empresarial en todas sus áreas relevantes.
  • Impulsar la innovación y el cambio como actitud personal y profesional del directivo en un entorno globalizado.
  • Desarrollar desde una perspectiva ética y responsable, la capacidad de liderazgo integrando las competencias y habilidades directivas necesarias para ello.
  • Actualizar y reforzar los conceptos que permiten gestionar las diferentes funciones de la organización, teniendo en cuenta la diversidad de contextos internacionales y culturales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA Executive
También te recomendamos estos cursos
X