MBA en Administración y Dirección de Empresas

Máster
On-line
1750 horas

Descripción

El MBA en Administración y Dirección de Empresas es un programa líder, dirigido a profesionales con talento, que prepara a los alumnos para adaptarse y triunfar en un mundo empresarial cambiante.
Compatibiliza la experiencia enriquecedora del MBA con sus actividades profesionales y personales.
Las asignaturas que forman el programa analizan modos diferentes de acercarse al mundo de la dirección de empresas; cuáles son los nuevos comportamientos de mercado y desde qué parámetros de las tácticas actuales se realizan las diferentes estrategias de posicionamiento en un mercado global.

Destinatarios

Dirigido a profesionales de cualquier sector con experiencia en cargos directivos medio y responsables de área que quieren completar sus conocimientos para mejorar su carrera profesional.Asimismo va dirigido a titulados o graduados universitarios que deseen adquirir y ampliar una formación específica en el mundo empresarial.

Metodología

En los programas EISAF se realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante de cada alumno; a través de su propia plataforma

Duración

70 Créditos, 14 meses

Promociones

El Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

Profesorado

Dr. Profesor Rafael Hurtado Coll

Tipo de evaluación

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa.
MBA en Administración y Dirección de Empresas
EISAF Business school
Campus y sedes: EISAF Business school
EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X