Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 12

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

EISAF Business School – Instituto Europeo San Francisco es una escuela de negocios especializada en programas de posgrado de excelencia. La principal misión del centro es capacitar a los futuros profesionales y líderes de empresas, mediante una gran cantidad de contenidos prácticos enfocados en el alumno y temarios de gran calidad, con un contenido renovado periódicamente.
La oferta académica de EISAF tiene como eje temático la empresa, desde un punto de vista estratégico y comercial. El instituto, además, cuenta con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas de estudio: publicidad, gestión de proyectos, liderazgo, finanzas, marketing, Business Intelligence … que han desarrollado actividades de investigación, innovación y desarrollo en sus áreas académicas.
EISAF ha dejado de centrarse en la capacitación profesional para convertirse, con el paso de los años, en un centro con proyección internacional, que cuenta con titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Junto con el apoyo académico de esta institución universitaria española, EISAF también se encuentra respaldada por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España. Todas estas instituciones ayudan a EISAF en su expansión internacional con convenios de colaboración.
El centro EISAF dispone de un departamento de homologaciones. Mediante este servicio de orientación, ayuda a sus alumnos internacionales a buscar equivalencias de las titulaciones internacionales a grado/máster, o a un título profesional español.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Las principales ventajas de EISAF Business School son:

  • Una plataforma online de estudio con la última tecnología
  • Sistema de pago a plazos, sin permanencia, en el que te puedes darte de baja cuando quieras.
  • Una metodología innovadora, flexible y práctica
  • Centro Examinador FIDESCU: El centro cuenta con autorización para realizar el examen de Diploma Internacional de Español (DIE), con validez oficial y que cumple con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Formación in-company: Responde a las necesidades de cada empresa y de sus empleados.
  • Convenios universitarios internacionales: La colaboración con universidades nacionales e internacionales constituye uno de los valores principales de los programas EISAF. 
  • Condiciones especiales de financiación: tanto para cubrir el total del importe del programa como solo una parte, se establecen condiciones de financiación personalizadas. 
  • Prácticas profesionales: El Instituto Europeo San Francisco cuenta con un amplio número de empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales, lo que brinda a todos sus alumnos la posibilidad de participar, tras la finalización de los estudios de posgrado, en programas de prácticas en empresas europeas.
  • Bolsa de trabajo propia: EISAF Business School pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo, facilitando la inserción laboral de los alumnos en empresas colaboradoras.
  • Seguimiento tutorial personalizado y constante: pensada para cada alumno, y ofreciéndole el apoyo necesario en todo momento.
  • Departamento de homologaciones
Experiencia
EISAF – Business School  imparte programas de formación In Company 100% Online diseñando una formación a medida con el objetivo de responder a las necesidades de cada empresa y de sus empleados.
Los programas de formación del Instituto Europeo San Francisco, cursados de forma online y tratando los contenidos en materia de negocios más destacados en el contexto actual; cumplen con la intención formativa de las empresas de dar a sus empleados un aprendizaje motivacional y práctico, útil para su crecimiento dentro y fuera de la empresa.
Requisitos de admisión

Los alumnos pueden realizar la solicitud y acceder a los programas en la primera convocatoria disponible. Para poder acceder a un Programa ofrecido por EISAF Business School y por tanto obtener el título, será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.

Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito.
Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel
hablado y escrito.

Todos nuestros programas requieren un proceso de admisión, compuesto por tres fases:

1. Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:
a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
c) Copia del certificado de notas universitario.
Todos los documentos deberán ser presentados en castellano o en inglés.

2. Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

3. Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá
enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.

Modelo educativo
Metodología online, innovadora, flexible y práctica.
Instalaciones
3 sedes: Madrid, Medellín y Roma.
Qué ofrece este centro
El Instituto Europeo San Francisco cuenta con nuevos modelos de aprendizaje que puedan compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los jóvenes estudiantes, los ejecutivos y los trabajadores de las empresas necesitan.
El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos, ampliar el material educativo y resolver cuestiones didácticas.
A través del campus virtual, el alumno podrá estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet.
La metodología de aprendizaje EISAF Business School se basa en el estudio de documentación digital compuesta de contenidos actuales y completada con casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, bibliografía adicional, seminarios online realizados por expertos de la materia (invitados o docentes del Instituto) y exámenes finales.
Para el desarrollo óptimo de esta metodología, Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje y cuyo objetivo es ayudarle a conseguir la finalización satisfactoria del programa.

La oferta formativa de EISAF Business School consiste en : 
  • 3 MBA
  • 8  Máster
  • 8 Expertos universitarios
  • 3 Cursos superiores
  • 3 cursos de idiomas
  •  
A quién se dirige
La principal misión de EISAF Business School es capacitar a profesionales y líderes de  empresas. 

Campus y sedes

EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid

Opiniones

Videos EISAF Business school

Otros centros que pueden interesarte

EISAF Business school
X