Curso de Masterización de Audio (MST)

Descripción

El objetivo de la masterización suele ser el de aumentar la sensación de volumen y claridad en el sonido, de modo que nuestras grabaciones y producciones puedan aproximarse a los niveles conseguidos en las mejores producciones.
En esencia, se trata de procesar una señal de audio mediante el uso de ecualizadores, procesadores de dinámica y efectos, sin embargo este es uno de los procesos más complejos y confusos de todo el proceso, el último paso donde técnica, ciencia y arte se entrelazan con decisiones no siempre sencillas.
Conseguir resultados excelentes requiere de mucha experiencia así como de una excelente acústica en la sala, combinada con unos monitores de alta calidad.
Mejorar la calidad final de nuestros trabajos...
Ese es nuestro objetivo con este curso, valiéndonos de las herramientas actuales y despertando nuestra capacidad de observación descubriremos algunas de las técnicas y situaciones que se dan en la etapa de la masterización, que nos permitirán con nuesto mismo equipo observar una mejora en la calidad final de nuestros trabajos.

Temario

01. Acústica y audio digital
02. Introducción a la síntesis
03. Subtractor y Malstrom
04. Pro 52/53
05. MS-20 (Korg Legacy)
06. MiniMoog (Arturia)
07. MoogModular
08. Prophet V (Arturia)
09. Absynth 4
10. Vanguard (ReFx)
11. Massive
12. Z3ta+
13. Albino3 (Rob Papen)
14. FM8

Destinatarios

Curso muy recomendable para usuarios de programas de creación musical como Logic, Cubase, Digital Performer, Reason, FL, Sonar, Protools, etc., ya que todos ellos integran la mayoría de las herramientas que se tratan en el curso de sonido, MIDI y audio digital.
Curso de Masterización de Audio (MST)
ACUSMATICA - Escuela de Producción Musical y Sonido
Campus y sedes: ACUSMATICA - Escuela de Producción Musical y Sonido
ACUSMATICA
ar103-6 46100 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X