Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Servicio de orientación

Descripción del centro

Más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de Producción musical, sonido, música electrónica y tecnología musical, atendiendo a cientos de alumnos de toda España.
En la actualidad continuamos avanzando y mejorando en cada nueva convocatoria de cursos anuales y masters Técnicos de sonido y producción musical.
Durante todo el año, también ofrecemos cursos trimestrales, semipresenciales, intensivos y personalizados, de multitud de materias y aplicaciones relacionadas con el mundo del sonido en el área musical como son: Módulos Técnicos de Sonido, Producción de Música Electrónica, Beatmaker, Técnicas de Mezlca, Masterización, Síntesis de sonido, o aplicaciones como Protools, Ableton Live o Smaart Live, entre muchos otros. Así como cursos de reciclaje para empresas.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Gran parte del éxito de nuestro método se basa en la organización de los alumnos en grupos muy reducidos, con tres alumnos por profesor, facilitando el protagonismo y actividad constante de cada alumno.
 
Como pioneros en la realización de cursos de producción musical, disponemos de nuestro propio método, mejorado y actualizado en cada nueva convocatoria, te proponemos que lejos de estar, junto con una docena de alumnos, tras una pantalla de ordenador repitiendo los tutoriales marcados por el profesor, conviertas tu experiencia de formación en la adquisición de valores imprescindibles como son el razonamiento, autonomía, investigación y cooperación, tanto en los procesos técnicos como creativos que convergen en toda producción musical y que te ofrecerán un valor añadido, junto a todos los conocimientos adquiridos en el curso.
 
Experiencia
Somos una de las primeras ofertas de formación en producción musical, música electrónica y audio digital que aparecieron en España. Desde 1998 hasta hoy, hemos tenido la posibilidad de formar y trabajar con alumnos de probablemente todas las provincias españolas.

Ofreciendo multitud de cursos intensivos, clases personalizadas, grupales, talleres, seminarios, masters, conferencias o infinidad de tutorías o cursos para empresas en distintos estudios de grabación y productoras audiovisuales.

 
Requisitos de admisión
Nuestros alumnos tienen una edad mínima de 17 años.
Ofrecemos facilidad de acceso a todos los interesados, aunque ciertos cursos implican poseer conocimientos previos sobre la materia para una correcta asimilación de los contenidos.
Modelo educativo
Método propio combinando teoría y práctica en todos nuestros cursos, en grupos reducidos de 3 alumnos.
Qué ofrece este centro
Cursos técnicos relacionados con el sonido y el audio digital. Así como cursos técnico - artísticos relacionados con el mundo de la creación y producción musical.
 
Junto con cada master o curso profesional, ofrecemos un soporte de postformación a todos nuestros alumnos de mínimo un año, en el que facilitamos la resolución de nuevas dudas, tanto telefónica como presencialmente, ofreciendo facilidades para el acceso al mercado laboral, bolsa de trabajo y acceso a nuestros estudios para facilitar la mejora en la calidad de sus nuevos proyectos.
 
Siempre en un entorno cercano, donde cada alumno es protagonista de su propia experiencia de formación, con tutorías  y prácticas individuales en todos nuestros cursos.

Cursos más populares

Campus y sedes

ACUSMATICA
ar103-6 46100 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ACUSMATICA - Escuela de Producción Musical y Sonido
X