Máster Universitario en Negocios Internacionales

Máster
Oficial / Homologado
Presencial | On-line
Barcelona
60 créditos
Precio 8.000 €

Descripción

El Máster Universitario Online en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

Temario

Módulo I. Análisis del Entorno
Módulo II. Estrategia 
Módulo III. Comercial Internacional 
Módulo IV. Finanzas
Módulo V. Operaciones
Módulo VI. Organizativas
Trabajo final de máster

Destinatarios

El máster se dirige a profesionales del negocio internacional, así como a licenciados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con experiencia profesional.
A todos ellos, el curso les permite adquirir, o actualizar, los conocimientos necesarios para ejercer su actividad profesional en temas relacionados con el negocio internacional y las relaciones empresariales de alcance global.

Requisitos

Los interesados en presentar la solicitud de admisión al Máster Universitario en Negocios Internacionales deberán ser titulados superiores universitarios, preferentemente de las áreas de administración de empresas, economía, derecho o ingeniería; además, deben tener un mínimo de dos años de experiencia profesional relevante. Se precisan adicionalmente dos cartas de recomendación.

Metodología

Trabajo a través de Intranet (online), a partir del estudio de materiales docentes, prácticas virtuales, foros y debate, y ejercicios de autoevaluación para cada una de las asignaturas.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Analizar y conocer los aspectos macroeconómicos del mercado internacional.
  • Diagnosticar la capacidad exportadora de la empresa.
  • Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio o inversión en mercados extranjeros.
  • Analizar las características de los mercados en América Latina, Asia y Europa.
  • Establecer la estrategia de presencia internacional de la empresa.
  • Identificar las distintas modalidades de presencia empresarial en el exterior.
  • Decidir la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados.
  • Organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior.
  • Analizar y decidir el modo de transporte de mercancías, los medios de pago y la redacción de un contrato de distribución, agencia y franquicia.
  • Cumplimentar un documento aduanero.
  • Adquirir las habilidades necesarias para iniciar y mantener actividades empresariales en el extranjero.

Prácticas

El programa incluye la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. Este tipo de prácticas.

Promociones

Becas Talento : Solicita una de nuestras Becas Talento, otorgadas específicamente a estudiantes de máster que dispongan de una trayectoria académica, profesional o personal excepcional.
Ayudas de otros organismos : Consulta la lista de entidades e instituciones externas a la UPF Barcelona School of Management que ofrecen ayudas económicas a estudiantes que desean matricularse en masters y postgrados.
Descuentos : Benefíciate de nuestros descuentos si eres antiguo alumno, perteneces a la comunidad UPF o trabajas en una de nuestras instituciones colaboradoras.
Préstamos bancarios : Infórmate sobre las condiciones ventajosas que la UPF Barcelona School of Management ha acordado con las principales entidades financieras

Profesorado

Manuel Cienfuegos Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra. Catedrático acr. de Derecho Internacional Público y Derecho de la Unión Europea de la Universidad Pompeu Fabra. Carles Murillo Twitter Linkedin Web Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra. Director del Centro de Estudios UPF Sports_Lab y director del Observatorio de las Relaciones con América Latina (ORLA) de la UPF.

Tipo de evaluación

Aadquisición de nuevos conocimientos Capacidad de integración de conceptos y conocimientos complejos para poder formular juicios con información completa, y comunicación de las propias conclusiones.
Máster Universitario en Negocios Internacionales
IDEC-Universidad Pompeu Fabra
Campus y sedes: IDEC-Universidad Pompeu Fabra
IDEC-Universitat Pompeu Fabra - Campus Balmes
Balmes, 132 08008 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X