Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos + Título Propio Sagardoy en Digital Talent Management & HR Analytics

Universidad Nebrija

Descripción

El actual entorno de trabajo demanda una nueva generación de profesionales de recursos humanos capaces de agilizar los procesos de gestión de personas y dar respuesta a las necesidades del negocio.
Las nuevas formas de colaboración, la movilidad interna y participación en proyectos atractivos que aporten empleabilidad a los trabajadores de las organizaciones, la gestión de la compensación personalizada para cada empleado, la cultura corporativa, las posibilidades de carrera profesional y los estilos de liderazgo son sólo alguno de los proyectos a los que se debe enfrentar cualquier profesional que se dedique a la gestión de personas para aunar la estrategia de negocio con la gestión de personas.
Entramos en una nueva generación en la gestión de personas que requiere conocimiento, creatividad y solidez técnica para poder afrontar los problemas que plantea el entorno de trabajo actual, cada vez más exigente y cambiante y donde la presencia de la automatización y la digitalización es cada vez más habitual.
El Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos + Título Propio Sagardoy en Digital Talent Management & HR Analytics de la Universidad Nebrija y Sagardoy Business & Law School, ha sido diseñado para aportar excelencia técnica a los futuros profesionales de recursos humanos que deseen adquirir un conocimiento diferencial para afrontar los nuevos retos que plantea la gestión de personas.
El Máster incluye un titulo especializado en la gestión del talento en los nuevos entornos de trabajo que da respuesta a la demanda de las organizaciones para optimizar la toma de decisiones a través de la analítica y gestión de los datos.
El título propio de Sagardoy en Digital Talent Management & HR Analytics incluye un taller especializado en metodología Agile que permitirá obtener la certificación internacional ICAgile – Agile Talent.
La era de la revolución digital, la transformación en los negocios y el actual entorno de trabajo que plantea retos de manera constante impacta, directamente, en la gestión del talento. Para ello el Título propio de Sagardoy en Digital Talent Management & HR Analytics tiene una metodología enfocada a la gestión y desarrollo del talento digital dentro de los nuevos entornos de colaboración en los que van a desarrollar su carrera profesional los futuros profesionales de recursos humanos.

Temario

Todas las titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 60 créditos
  • Organización y Planificación de Recursos Humanos 4 ECTS
  • El Puesto de Trabajo en las Organizaciones 4 ECTS
  • Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos 4 ECTS
  • Desarrollo Profesional y Formación 4 ECTS
  • Liderazgo y Motivación. Comunicación 4 ECTS
  • Prevención de Riesgos laborales 4 ECTS
  • Nóminas y Seguridad Social 4 ECTS
  • Política retributiva 4 ECTS
  • Relaciones Laborales y Negociación Colectiva 4 ECTS
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos 4 ECTS
  • Digital Talent Management & HR Analytics 4 ECTS
  • Prácticas y Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

El perfil de ingreso preferente es el de titulados universitarios que hayan superado en sus titulaciones universitarias de grado o equivalentes, al menos 18 ECTS o carga lectiva equivalente, de materias directamente relacionadas con la empresa, la sociología o las ciencias políticas: tales como Administración de Empresas, Sociología, Marketing, Gestión de ventas, Finanzas, Contabilidad, Gestión de operaciones, Habilidades directivas, Economía, Políticas, etc., que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección de personas, utilizando como herramientas el liderazgo, con capacidad de diálogo, mentalidad abierta, disposición para compartir y participar activamente en el desarrollo del curso, así como con capacidad para concluir en las fechas indicadas las tareas y trabajos que se indiquen.
Podrán acceder al Programa del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos y Digital Talent Management & HR Analytics todos aquellos postulantes que cumplan con los requisitos que impone la legislación vigente, que estén interesados en adquirir una formación especializada en el terreno de la dirección de personas y que además cumplan con las exigencias de la Prueba de Admisión y con las Capacidades básicas que en ella se valoran.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Metodología 100% práctica. La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Máster. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés.

Duración

Duración: 1 curso académico. Próxima convocatoria: Octubre 2021.

Titulación obtenida

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos y Digital Talent Management & HR Analytics.

Prácticas

Realización de prácticas en grandes empresas e instituciones, referentes de su sector, como Deloitte, Unicef, Santander o Repsol.

Perspectivas laborales

Dirección y gestión del área de Recursos Humanos en una organización. Gestión del Conocimiento. Resource Manager. Business Partners de Recursos Humanos. Human Resources Coordinator. Responsable de selección, evaluación y conservación del potencial humano. Responsable de formación y desarrollo del capital humano. Responsable de compensación y beneficios. Responsable de relación y negociación laboral. Responsable de Gestión del Conocimiento. Técnico en Planificación de Recursos Humanos. Consultor interno o externo.

Promociones

Becas y financiación:
La universidad Nebrija y Sagardoy Business & Law School han suscrito acuerdos con entidades financieras que ofrecen a los alumnos la posibilidad de acceder a condiciones especiales de financiación, y que pueden cubrir tanto el coste de las tasas académicas, como la estancia en Madrid.

Profesorado

Con los mejores profesionales del sector.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos + Título Propio Sagardoy en Digital Talent Management & HR Analytics
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X