Máster Universitario en Investigación de Ingeniería de Sistemas y de la Computación

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Cádiz
60 créditos

Descripción

El Máster Universitario en Investigación en Ingeniería de Sistemas y de la Computación por la Universidad de Cádiz también sirve para personas con ingeniería técnica, grado o equivalente que quiera obtener el MECES 3 (Nivel de máster del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) para ser reconocido a nivel europeo.

Temario

Tipo de materia:
  • Investigación en Ingeniería electrónica, automática, robótica y energías renovables
  • Transformación Digital: Internet de las Cosas y Big Data
  • Investigación en Computación y Neuro-informática

Competencias para las que te prepara el curso

Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios ( o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

Destinatarios

La admisión al Máster en Investigación en Ingeniería en Sistemas y de la Computación requerirá estar preferentemente en posesión del título de grado en Ingeniería Informática, Ingenieria Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Diseño Industrial o formación afín, sin perjuicio de los demás mecanismos de acceso previstos por la normativa vigente (art. 14 del RD 1393/2007) y cumplir los criterios de admisión establecidos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 Semestres

Objetivos

Este Máster permitirá al estudiante adquirir, entre otras, capacidad para la gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, en empresas y centros tecnológicos con garantía de la calidad de los productos generados y su homologación; para organizar y gestionar el proceso de investigación, analizando y procesando la información científica generada de acuerdo a una metodología; para modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener aplicaciones, redes, sistemas, servicios y contenidos informáticos.

Perspectivas laborales

Dirigir departamentos de I+D+i en empresas y centros tecnológicos. Gestionar proyectos de investigación, de desarrollo e innovación, en empresas y centros tecnológicos con garantía de la calidad de los productos generados y su homologación.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Superior de Ingeniería

Horario

Tarde de 16:00 h a 20:00 h
Máster Universitario en Investigación de Ingeniería de Sistemas y de la Computación
Universidad de Cádiz (UCA)
Campus y sedes: Universidad de Cádiz (UCA)
Universidad de Cadiz (UCA)
C/ Ancha, 16 11003 Cádiz
Cursos más populares
Solicita información
X