Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI  (UPCO)

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA (MII-MBA) doble titulación

Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
2 Años
  • Madrid

Descripción

El Programa MEM (Master of Engineering Management) está formado por el Máster en Ingeniería Industrial y el Master in Business Administration (MBA) y tiene como objetivo formar a los nuevos líderes de la industria del siglo XXI. Este programa, pionero en Europa en la formación de postgrado combinando ingeniería, tecnología y empresa, se asienta sobre los mismos principios que inspiraron a los miembros del consorcio estadounidense.



La formación pluridisciplinar en Ingeniería y Empresa, junto con la capacidad para resolver problemas, aseguran a estos profesionales una brillante carrera en cualquier organización que desarrolle grandes proyectos industriales en un entorno internacional.



Este programa combina la tradición del ICAI en la formación en Ingeniería con la experiencia de ICADE en el área de la Administración y Dirección de Empresas para crear un perfil profesional capaz de ofrecer un valor añadido diferencial muy valorado por las empresas de sectores industriales y tecnológicos, todo ello mediante una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. Además los estudios se adaptan a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.



El Programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.



Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.



 





Ver más

Destinatarios


La formación multidisciplinar e integradora de los ingenieros industriales les ha convertido en los ingenieros más demandados y de mayor éxito profesional en España. Este programa combina la formación tradicional de nuestros ingenieros industriales con la formación empresarial de un MBA para el liderazgo de grandes proyectos industriales en contextos internacionales. Por todo ello la inserción laboral de nuestros ingenieros es inmediata y de calidad, trabajando en empresas industriales y de otros sectores, y alcanzando puestos de la más alta responsabilidad en compañías multinacionales.



 



Requisitos


Graduados en Ingeniería Electromecánica de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier otro título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Plazas

50

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA (MII-MBA) doble titulación

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA (MII-MBA) doble titulación