Máster Universitario en Dirección y Planificación Financiera

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
60 créditos
3000 €

Descripción

Analiza, valora, planifica, toma decisiones y controla y diseña la actividad financiera del negocio
Desde una óptica empresarial dominar los conceptos financieros es una de las competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial y, sobre todo, es la base para la mayor parte de la toma de decisiones de un negocio. Este máster aporta las competencias suficientes para valorar y comparar inversiones, para analizar fuentes de financiación para los proyectos que se desean acometer, para realizar previsiones y presupuestos de ingresos y gastos, para controlar el estado de las finanzas y sus posibles desviaciones sobre la planificación inicial…
El Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera permite al alumno especializarse eligiendo uno de los itinerarios formativos disponibles: Control de gestión financiera (Controller) o Asesor Financiero.
Este Máster Oficial Online ofrece un modelo de aprendizaje que garantiza una visión global del área Financiera, mejora la capacidad para tomar decisiones y tiene un gran impacto en el desarrollo de habilidades y crecimiento personal del alumno.

Temario

  • Preprograma
  • Análisis económico financiero
  • Análisis de inversiones
  • Valoración de empresas
  • Gestión de tesorería
  • Planificación financiera
  • Finanzas corporativas
  • Financiación de empresas
  • Mercados financieros y bolsa
  • Itinerario I: control de gestión
  • Itinerario II: asesoramiento financiero
  • Prácticas externas
  • Trabajo fin de máster

Competencias para las que te prepara el curso

Cursar este Máster oficial en Dirección y Planificación Financiera supone una oportunidad para hacer frente a nuevos retos y asumir mayores responsabilidades profesionales. Desde el departamento de Empleo y Carrera Profesional se quiere ayudarte a dar ese salto.

Destinatarios

Entre los perfiles de ingreso más frecuentes al máster en dirección y planificación financiera, se incluyen:
  • Personas que decidan formarse en dirección financiera desde cualquier titulación en Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Relaciones Laborales, Economía, Contabilidad y Finanzas, entre otras…
  • Titulados en áreas relacionadas con la dirección y gestión empresarial que desean enfocar su carrera al ámbito de las finanzas.
  • Profesionales del sector que quieran actualizar sus conocimientos o adquirir competencias en la dirección y gestión financiera.

Metodología

Las asignaturas del Máster Oficial en Dirección Financiera se cursan en modalidad online. Un formato perfecto si quieres compaginar el realizar un máster con tu vida profesional y personal. A través de esta metodología, podrás lograr tus objetivos académicos, ampliar conocimientos, actualizarte e incorporar a tu currículum una serie de parámetros que te permitan lograr tus metas profesionales, mientras mantienes un empleo regular. Clases en Directo. Campus Virtual. Método del Caso. Trabajo en grupo. Trabajo Fin de Máster. Talleres presenciales. Acompañamiento.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: Octubre 2022. Final: Julio 2023.

Titulación obtenida

Titulación: Máster Oficial Adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Prácticas

Prácticas Garantizadas.

Promociones

Becas, ayudas y financiación:
  • El Máster en Dirección y Planificación Financiera cumple con los requisitos para solicitar becas oficiales convocadas por el ministerio o comunidades autónomas.
  • Además se convocan periódicamente plazas con importantes descuentos. Estas plazas son limitadas y siempre cuentan con fechas de solicitud.
  • Consulta con el departamento de Relaciones Corporativas si quieres conocer las opciones de descuentos y precios especiales para empresas y colectivos.

Precio

3000 €
Precio original: 7.500 euros. Precio con descuento: 3.000 euros.

Ventajas del curso

Orientación Profesional: El equipo del departamento de Empleo te asesorará con cualquier cuestión relacionada con la mejora de empleo o la orientación laboral. Emprendedores: Si quieres emprender, desde la Escuela de Negocios y Dirección, también se te acompañará durante la puesta en marcha de tu idea de negocio.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo: Durante el Máster podrás acceder a todas las ofertas publicadas en la bolsa de empleo de la Escuela, pero también como antiguo alumno de la escuela.

Profesorado

La Escuela de Negocios y Dirección cuenta con un excelente cuadro docente formado por profesores doctorados, directivos, emprendedores y consultores con una gran dedicación a los alumnos y una verdadera pasión por la enseñanza.

Tipo de evaluación

Evaluaciones 100% Online: Realiza los exámenes desde cualquier lugar a través del Sistema de Reconocimiento Facial.

Horario

Videoconferencias en horario de tarde (Madrid hora local).
Máster Universitario en Dirección y Planificación Financiera
Escuela de Negocios y Dirección
Campus y sedes: Escuela de Negocios y Dirección
Escuela de Negocios y Dirección
C/ Mauricio Legendre 33B 28046 Madrid
Cursos más populares
X