Máster Universitario en Dirección Internacional Contable y Financiera

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
60 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Este Máster Universitario en Dirección Internacional Contable y Financiera obtendrás el conocimiento de la gestión de las finanzas y de la propia información financiera: lectura, interpretación y análisis, cubriendo así dos áreas de interés, el itinerario económico financiero en el ámbito de la dirección financiera internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Dotar de los conocimientos suficientes para facilitar, tras realizar un ciclo de formación específica en investigación en ciencias sociales, su incorporación al desarrollo de trabajos y equipos de investigación multiculturales en el ámbito fiscal, jurídico y económico-financiero. Incrementar las habilidades de cualificación profesional respecto de lectura e interpretación de la información económica compleja y Normativa internacional en cuanto a fiscalidad, contabilidad, Derecho , facilitada por los mercados, las empresas y los grupos de empresas nacionales y multinacionales, empleando para ello tanto el inglés como el castellano. Incrementar las habilidades de cualificación profesional respecto de adopción de decisiones complejas en situaciones de incertidumbre, de tipo contable o fiscal, desarrollo de planteamientos estratégicos a medio y largo plazo, manejo de diferentes escenarios y desarrollo de modelos de simulación.

Destinatarios

Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Metodología

Distancia

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Un año.

Objetivos

  • Formación de profesionales especializados en estudios avanzados en contabilidad y finanzas, con una formación legal importante en fiscalidad y del resto del ordenamiento jurídico relacionado con la empresa, a nivel nacional e internacional,
  • Preparación de directivos capacitados para dirigir, gestionar y colaborar en puestos relacionados con las siguientes actividades profesionales, tanto en mercados nacionales como internacionales.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria oficial de Máster.

Prácticas

Se realizan prácticas externas en empresas con convenio con la Universidad.

Perspectivas laborales

En empresas: Dirección económico-financiera, Dirección administrativa (facturación, compras, gestión de ventas y almacenes, logística, etc.), gestión contable y fiscal, control de gestión, etc. En despachos profesionales independientes: asesor contable y fiscal, consultoría de sistemas y de organización, consultoría estratégica, consultoría de comercio exterior. En administraciones públicas y sector no lucrativo: inspección y administración tributaria, inspección en entidades supervisoras, gestión y administración de entidades públicas de la administración central, autonómica y local, gestión y administración de entidades sin ánimo de lucro y de economía social.

Bolsa de empleo

La URJC dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Equipo de profesores multidisciplinarios.

Lugar donde se imparte el curso

Centro responsable: Escuela de Másteres Oficiales Lugar: Madrid - Vicálvaro
Máster Universitario en Dirección Internacional Contable y Financiera
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Campus y sedes: Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Escuela de Másteres Oficiales
C/Tulipán, s/n 28933 Móstoles (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X