Descripción

En el mundo de la comunicación es imprescindible que los profesionales del sector dominen una pluralidad de disciplinas referentes al diseño, cultura audiovisual, web y multimedia.

En el mundo de la comunicación actual es imprescindible que los profesionales del sector dominen una pluralidad de disciplinas referentes al diseño, cultura audiovisual, web y multimedia. El diseñador de hoy no puede dominar un solo ámbito del sector y debe poseer conocimientos de herramientas digitales para poder afrontar todo tipo de proyectos.

Nuestro Máster responde a las nuevas exigencias del mercado, formando a profesionales polivalentes en todas las disciplinas que enmarcan el diseño y la comunicación digital: Diseño Gráfico, Vídeo Digital y Creación Web.

Enseñamos al alumno a trabajar desde un enfoque creativo, utilizando y relacionando las diferentes herramientas y conocimientos que va adquiriendo en el trayecto de su aprendizaje, todo ello a través de proyectos que serán guiados y tutorizados por el equipo docente, teniendo en cuenta los continuos avances que se reducen en el sector.

Además, los alumnos eligen, atendiendo a las necesidades de nuestras empresas colaboradoras, el campo en el que desean realizar las prácticas contempladas en el período formativo del Máster.
Ver más

Temario

  • Captura y Edición de Vídeo y Audio Digital
  • Creatividad y Diseño Corporativo
  • Fotografía y Tratamiento Digital de Imágenes
  • Maquetación de Publicaciones
  • Diseño y Creación de Páginas Web
  • Modelado y Animación Tridimensional
  • Postproducción Digital
  • Prácticas Externas
  • Programación y Actualización de Páginas Web
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Este máster esta pensado y dirigido para todo tipo de público relacionado con el mundo del diseño, marketing, comunicación, etc. o bien universitarios que se sienten atraídos por el mundo del arte y el diseño digital, en cualquiera de sus vertientes: diseño gráfico, diseño multimedia, modelado 3D, animación, diseño y programación web, edición de vídeo, postproducción de vídeo, retoque fotográfico, marketing, etc.

Especialmente recomendado para profesionales del ámbito del diseño y la comunicación, que necesiten actualizar conocimientos y conocer las nuevas herramientas, que demandan actualmente empresas y clientes, necesarias para desarrollar su actividad profesional.

Licenciados en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Arquitectura e Informática; Ingenieros en Diseño Industrial; Diplomados en Diseño Gráfico; Profesores, Agencias de Publicidad, Productoras de vídeo, ilustradores, diseñadores freelance y, en general, a todos aquellos profesionales interesados en el diseño y la creación interactiva.
Ver más

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

De lunes a jueves de 15:30 h a 19:30 h

Algunas sesiones de Fotografia Digital se desarrollan por la mañana.

Plazas

27

Duración

Periodo lectivo:
De 28 de septiembre de 2020 a 3 de junio 2021.

Perspectivas laborales

Profesional del diseño digital, autónomo o en agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, departamentos de comunicación de empresa, publicaciones impresas, estudios fotográficos profesionales.
Diseñador y responsable de imagen corporativa.
Editor y animador 3D autónomo o en productoras de vídeo, estudios de animación y departamentos de comunicación audiovisual.
Webmaster y diseñador multimedia autónomo o en empresas de diseño y contenido Web, consultoras, departamentos de comunicación.
Creativo publicitario.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Creación Digital

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Creación Digital