Máster Universitario en Arquitectura

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
1 año
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Máster Universitario en Arquitectura de la ETSAB (MArq_ETSAB) habilita para el ejercicio de la profesión de arquitecto en la Unión Europea tras cursar los estudios de grado. La formación que ofrece está orientada al desarrollo de la actividad profesional en un contexto de innovación, internacionalización y exigencia.

Temario

Es el estudiante quien define, la ubicación y el programa funcional del proyecto, dentro del ámbito general propuesto por el curso y en relación con los temas de investigación que constituyen la especificidad de cada una de las tres líneas.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Entre algunas de las competencias del master se encuentran: Capacidad para adquirir una perspectiva global equilibrada y razonada, desde el punto de vista del medio ambiente y la tecnología arquitectónica, del estado de la cuestión de los temas de actualidad, los conocimientos e investigaciones de las diversas especialidades, tras lo cual ha de poder discernir y debatir sobre la línea elegida. Capacidad para adquirir una perspectiva global equilibrada y razonada del estado de la cuestión, desde el punto de vista del urbanismo y el proyecto de arquitectura, de los temas de actualidad, los conocimientos e investigaciones de las diversas especialidades, tras lo cual ha de poder discernir y debatir sobre la línea elegida. Capacidad para adquirir una perspectiva global equilibrada y razonada de los temas de actualidad, desde el punto de vista de la teoría y la crítica de arquitectura, del estado del conocimiento y las investigaciones.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Catalán Castellano

Titulación obtenida

Título oficial de la Universidad Politécnica de Catalunya

Perspectivas laborales

Las salidas naturales de los titulados del máster serán siempre la incorporación en equipos de trabajo, ya sea como responsables o como expertos en los siguientes ámbitos: Diferentes líneas de especialización del máster con firmas profesionales. Docencia universitaria de proyectos de arquitectura, crítica, tecnología y urbanismo. Investigación. Estudios de Doctorado. Creación, gestión y dirección de empresas vinculadas al proceso constructivo. Comisariado de exposiciones centradas en el ámbito de la arquitectura y la gestión cultural vinculada a la arquitectura. Dirección de procesos urbanísticos. Administración pública, como técnicos, en la toma de decisiones estratégicas a las diversas escalas del proyecto arquitectónicos y urbanísticos.

Bolsa de empleo

El Centro dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado.

Horario

Mañanas o tardes
Máster Universitario en Arquitectura
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Campus y sedes: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona (ETSAB)
Avinguda Diagonal, 649-651 08028 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X