Máster Universitario en Administración de Empresas

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Burgos
60 créditos

Descripción

El Máster Universitario en Administración de Empresas por la Universidad de Burgos (MBA) es un programa generalista de estudios en gestión que tiene el propósito de desarrollar la carrera profesional de aquellos graduados que tengan experiencia profesional previa o que pretendan desempeñar papeles de liderazgo y transformador de las empresas en su futuro profesional. Para el diseño y la puesta en marcha de dicho programa se siguen algunos principios fundamentales:

Coherencia. El seguimiento de las diferentes materias en que se estructura el Máster permite adquirir todas las competencias propias de las enseñanzas de Master de acuerdo con los criterios fijados por la AMBA, la ANECA y el MECES.

Coordinación. Las diferentes materias se estructuran de forma coordinada, partiendo de las necesidades formativas hasta la definición de las metodologías y contenidos.

Flexibilidad y compromiso con la mejora continua. La definición de las materias permitirá realizar pequeños ajustes y mejoras una vez implantado el título.

Oportunidad. La secuenciación de los diferentes contenidos permite el desarrollo de las competencias del Máster de una forma lógica, concluyendo con la elaboración del Trabajo Fin de Máster, que servirá de integración y puesta en práctica de todos los contenidos transmitidos en el Máster.

Para el diseño y la definición de las diferentes materias y módulos que integran el programa de estudios del MBA por la Universidad de Burgos se ha tenido en cuenta, además de las competencias, un exhaustivo análisis de las materias que se imparten en los MBA que han servido de referencia.
La docencia se imparte por profesores con amplia experiencia investigadora y profesionales de reconocido prestigio.

Temario

FORMACIÓN INICIAL

OBLIGATORIAS (42 créditos)

Principios de Economía
Dirección de Recursos Humanos
Análisis Financiero
Técnicas Cuantitativas
Dirección Estratégica
Dirección Comercial
Dirección Financiera


FORMACIÓN PROPIA DEL MÁSTER

Liderazgo y Emprendimiento
Ética y Responsabilidad
Comunicación (Interna y Externa)
Economía Internacional
Seminarios, Talleres y Encuentros con Directivos

TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 créditos)

Trabajo Fin de Máster

Capital Markets
Valoración del Riesgo de las Opciones Estratégicas
Gestión del Cambio Estratégico
Dirección Estratégica en un Contexto Global
Dirección de la Producción
Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
Management Control
Comercio Electrónico
Gestión de Marca Corporativa y Personal
 

Destinatarios

Podrán acceder estos estudios los estudiantes con:

Título Universitario oficial español.
Título Universitario expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a las enseñanzas de máster.
Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado.
Máster Universitario en Administración de Empresas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UBU)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UBU)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UBU)
Calle Parralillos, s/n 09001 Burgos
Cursos más populares
Solicita información
X