Máster Universitario en Abogacía

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
90 créditos

Descripción

Fórmate para ejercer la abogacía con flexibilidad, a tu ritmo y con los mejores profesores.
Un programa diseñado para formarte al más alto nivel.
Después de finalizar el Grado en Derecho, el Máster en Abogacía online es el paso necesario para ejercer la abogacía, y en OpenUAX se quiere cumplir un doble objetivo: formarte en el ejercicio de la profesión y prepararte para la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional.
Aprenderás todo lo que necesitas saber para tu futuro como abogado, desde las habilidades y conocimientos básicos hasta la gestión de tu propio despacho.
Además, se te preparará para la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional, a la que deberás presentarte después del máster.
 

Requisitos

Para poder acceder al Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Alfonso X el Sabio, será preciso estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o Graduado en Derecho.

Duración

Inicio: octubre. Duración: 1 año y medio.

Titulación obtenida

Máster acreditado por la Secretaría de Estado de Justicia y por el Secretario General de Universidades Máster en colaboración con Mutualidad Abogacía.

Perspectivas laborales

Se trata de un máster habilitante, es decir, que tras obtener el título de máster y superar el examen de abogacía podrás colegiarte como abogado en cualquier Colegio de Abogados de España. A partir de ese momento podrás comenzar a ejercer la profesión por cuenta propia o ajena.

Promociones

Diversas ayudas al estudio disponibles.
Máster Universitario en Abogacía
Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Campus y sedes: Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
OpenUAX
Campus de Villanueva de la Cañada. Avd. Universidad, 1 Madrid
Facultad de Música y Artes Escénicas
Avenida Comandante Franco, 10 Bis 28016 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X